1IV+Q1000P

Calentamiento Global

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Quien no se sensibilice con este anuncio para parar el calentamiento global, que vaya a un médico porque literalmente no tiene corazón. Creo que Aznar ya ha pedido cita.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

35 Comments

  1. Álvarez del Vayo

    JO-DER

    25 de octubre de 2008
  2. Titto_

    Eso es lo que se llama demagogia, no?

    25 de octubre de 2008
  3. MMarcos

    Pues a mí me sensibilizan más los datos reales (no los conozco) que las técnicas publicitarias de unos (Al Gore y su documental) y de otros (ejemplos como el que pones)

    25 de octubre de 2008
  4. Jose@mac

    No es por hablar de política, pero, el Jose Maria este… por que no se estará calladito en vez de decir semejantes tonterías.

    25 de octubre de 2008
  5. Miguel Daza

    Como han dicho por arriba. JO-DER.

    25 de octubre de 2008
  6. Darkhogg

    Estoy bastante de acuerdo con MMarcos…

    25 de octubre de 2008
  7. Sergio

    Hasta cuando hay que soportar a los “políticamente correctos” con el tema del calentamiento global. Los propios científicos no se ponen de acuerdo en si hay calentamiento global o no (el último estudio ha demostrado que el hielo del Antártico no ha variado en los últimos años, todo lo contrario); y entre los que afirman que hay calentamiento global tampoco se ponen de acuerdo si el responsable es el hombre o no (la NASA publicó que en Marte se está produciendo un cambio climático debido a la acción del Sol). Basta ya de tantas ONG’s que se están “forrando” con el tema del ecologismo, y basta ya de periodistas que se creen que dominan de todos los temas; que se publiquen estudios o se entreviste a físicos expertos en el tema. Mientras me vengan con anuncios “lacrimógenos” de este tipo seguiré pensando que lo único que les intersa es sacar dinero de donaciones y subvenciones.

    25 de octubre de 2008
  8. Lauri

    Que fuerte el anuncio,demasiado fuerte para mi gusto.

    26 de octubre de 2008
  9. Cuboderubik

    Totalmente de acuerdo con Sergio, todo impacta con una historia y una música impactante. Os recomiendo la lectura del libro “Estado de miedo”, de Michael Crichton, donde se exponen las razones económicas de querer sembrar el pánico a nivel mundial sobre el “supuesto” cambio climático, donde se incluyen estadísticas trucadas, datos inventados, entrevistas pactadas..etc..
    Lo de los científicos o expertos en el tema tiene su truco, porque si trabajan o son subvencionados por alguna empresa implicada en el tema, date por engañado..

    26 de octubre de 2008
  10. Daniel

    Vaya un video que la verdad me dejo helado, es triste y tal vez pueda pasar al final si no cuidamos nuestro planeta, pero podemos hacer algo, reciclar, usar fuentes de energia alternas el cooperar para salvar nuestro mundo…www.unaesperanzanueva.blogspot.com

    26 de octubre de 2008
  11. NYNA

    Commovedor,terrible esto

    28 de octubre de 2008
  12. Momar

    Claro, Sergio, tienes razón. Sigamos contaminando los ríos, devastando los bosques y las selvas y exterminando a los animales. Total, somos los dueños de la Creación así que podemos hacer lo que nos dé la real gana.

    Y sí, el anuncio me parece un poco demagógico.

    28 de octubre de 2008
  13. Cely

    Me parece que más alla de si se quieren hacer propaganda o no y si es de su beneficio, y aún más allá de si existe calentamiento global, la realidad visiblemente clara es que la industria y la teconología esta acabando con el habitad natural de muchos animales, les estamos arrebatando algo que es de ellos desde mucho antes que nosotros nos interesaramos en ello, les estamos arrebatando su hogar, para mí eso es lo más importante a tomar en cuenta.

    7 de noviembre de 2008
  14. RAUL

    HOLA ATODOS HAY O NO HAY CALENTAMIENTO GLOBAL NO HAY Q UE SER CIENTIFICO PARA DARSE CUENTA DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALRREDEDOR . NO BUSQUEMOS CULPABLES , PUES CULPABLES SOMOS TODOS , PERO EL PROBLEMA YA ESTA .
    AHORA AYUDEMOS A BUSCAR SOLUCIONES TODOS PODEMOS , SALVEMOS AL PLANETA Q AMAMOS COMENSEMOS HOY

    28 de noviembre de 2008
  15. Yo

    Que hacemos con ver un video si no estamos combatiendo el calentamiento global, solo porque digamos que es cierto, que existe, que el mundo puede acabar por culpa de nosotros, no hacemos nada, si ya todos sabemos que hacer para combatir el calentamiento global, entonces ¿porque no lo hacemos? tenemos que unirnos y dar un alto. Hablar, hacernos escuchar y comenzar por nosotros mismos y por los nuestros a evitar que se destruya nuestra tierra, a dejar un lugar a los que vendran en el futuro, a poner nuestro granito de arena por todos los seres que habitan en el planeta. TU PUEDES AYUDAR A COMBATIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL “NO MAÑANA, HOY”

    29 de noviembre de 2008
  16. esmeralda

    es traumatico el video pero es la realidad de lo que estamos viviendo en nuestro planeta tierra la gente no termina de sensibilizarse con la destruccion de nuestro ambiente me gustaria que me envien a mi correo estos videos para yo llevar el mensaje a mis compañeros de trabajo

    30 de noviembre de 2008
  17. paulina

    que pedo que triste imagen pero sierto que mal plan

    30 de noviembre de 2008
  18. Melissa

    esta excelente el anuncio, de verdad que si, deberiamos hacer algo para combatir el calentamiento global, pero lo primero es que hay que hacer es cambiarle la mentalidad a esos ignorantes que creen que no esta pasando nada, y por medio de este video creo que se lograra. felicito al que lo hizo de verdad que tiene un insight, me conmovio mucho.

    1 de diciembre de 2008
  19. Albert

    A mi me parece que lo de Aznar sobra en el título. Si, has hecho demagogia usando un tema muy sensible. Para falta de sensibilidad la tuya, que impones tus delirios políticos usando un tema tan sensible como es éste. No te mereces el calificativo de “Ecologista”. Eres tan sucio como Aznar y Zapatero y encima sin cobrar. Por lo visto has hecho lo único que sabes hacer y es el ridículo.
    Atentamente: Albert

    2 de diciembre de 2008
  20. Albert

    La idea era buena y te has cargado la campaña. Gracias, has contribuido a que semejante vídeo entre en la mente de muchas personas. Gracias a gente como tú el mundo es como es, una basura humeante de palabras necias. Ya contribuyes tú? Has sacrificado acaso tu vanal necesidad de lujo por la naturaleza? Yo lo he hecho. Puedes tú? Para cambiar el mundo debes empezar por tí…

    2 de diciembre de 2008
  21. YULI SÁNCHEZ

    LA IDEA DE CONCIENTIZACIÓN EN VERDAD ES MUY VALIOSA, EL ASUNTO COMPLICADO ES CONVENCER DE ELLO A PERSONAS TAN TERCAS COMO ALGUNAS DE LAS QUE HAN OPINADO AQUÍ, QUE PIENSAN QUE LO MEJOR ES SEGUIR COMO VAMOS Y ESPERAR QUE NUESTRO MUNDO SE QUEME Y HAGAMOS REALIDAD LA ILUSIÓN DE ALGUNAS PELÍCULAS EN DONDE LA TIERRA ES ÁRIDA, MUCHA GENTE HA MUERTO Y PARA RESPIRAR NECESITAMOS MASCARILLAS Y SOLO ALGUNOS LUGARES ESPECÍFICOS SON APTOS PARA VIVIR.
    POR FAVOR GENTE TESTARUDA, COMPRENDAN QUE NO ES NECESARIO VIVIR COMO ANIMALES O COMO CAVERNÍCOLAS, COMPRENDAN QUE DESDE SUS HOGARES APORTANDO DE A POQUITO YA ESTÁN AYUDANDO, SÍ , UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE VERANO PERO NECESITAMOS EMPEZAR A LLEGAR DE A UNO POR UNO PARA HACER GRANDES MASAS, NO ESPEREMOS QUE EL MUNDO SE NOS QUEME, AYUDEMOS PARA QUE POR LO MENOS NOS DURE UNOS DOCIENTOS AÑOS MÁS, SIN TANTOS DESASTRES COMO LOS QUE YA VIVIMOS, NO SEAN CIEGOS Y POR FAVOR NO SE SIENTEN A VER COMO A UNOS EL TERREMOTO, LA AVALANCHA, EL TORNADO O LA INUNDACIÓN SE LES LLEVA LA VIDA PRETENDIENDO QUE NUNCA NOS VA A TOCAR, REACCIONEN, ESTO SUCEDE EN SU MISMA CASA, DESPIERTEN, LA TIERRAQ ES SU CASA.

    AH, Y APAGUEN EL BOMBILLO QUE NO ESTÁN UTILIZANDO, ESO AYUDA… DEMÓERESE MENOS EN LA DUCHA, ESO AYUDA… RECICLE, ESO AYUDA..

    3 de diciembre de 2008
  22. ioo

    eso no es lo qqq iio buuskaba,:(

    3 de diciembre de 2008
  23. FABIOLA.

    que onda con los muchachos D:
    no piensan en un futuro o que,
    como que hay que contaminar rios y no se que mas!
    ahy a mi si me importa todo esto ok.

    3 de diciembre de 2008
  24. janine

    Me parece un video super impactante pero quien no quiera es la terrible realidad que existe, me parece muy serio todo este tema pero si no se hace algo pronto esto acabará así como el viseo.

    Ver el video me ha impactado porque ha dado mucha lástima y he llorado y todo porque los animales para mí lo son todo ya que me gustan mucho y ver como se suicidan ellos mismos para no sufrir por todo lo que hemos hecho nosotros me parece terrible.

    Es super triste pensar que el mundo vaya a terminar así con nuestros hijos, nietos etc.Estoy pensando en tenerlos o no porque no quisiera que nis hijos vieran todo esto ya que yo alomejor no llego averlo.

    Muchos besos a todos y ánimos ya que viendo cosas así no tienes ganas ni de vivir.

    4 de diciembre de 2008
  25. GERALDINE GOMEZ

    NO ESCRIBAN TANTO Y ACTUEMOS POR ESTE MUNDO QUE NOS DA TANTO Y NOSOTROS NADA

    7 de diciembre de 2008
  26. me llamo mono aorcado

    juas juas juas el mono se aorca el oso se suicida el canguro le atropeya el puto tren ajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas…..
    xdxdxdxd

    12 de diciembre de 2008
  27. new

    huy!cuanto personal “concienzado” con este problema.
    a ver chicos!
    alguno de vosotros estais dispuestos a regresar a atapuerca.
    estoy seguro que no.
    el comfort de vuestras casitas,consumo desmesurado de todos los recursos,vuestro cochecito tuning a tope de decibelios.
    calladitos por favor!
    escribís alguna parida ecológica siguiendo al aprovechado de turno y a dormir tranquilos.
    mañana seguireis vuestro programa diario,seguir destruyendo en función de vuestra capacidad económica.

    aún no hemos superado la etapa de “monos erectus”.

    la demagogia progre es gratuita,no hay que pagar por nuestras paridas mentales.

    16 de diciembre de 2008
  28. saul

    calentamiento global? JA! por mis webos xDDD
    Se ve el calentamiento, con el frio ke hace xDD

    16 de diciembre de 2008
  29. 69

    YA VES QUE ESTA PAG

    19 de diciembre de 2008
  30. 69

    YA VES QUE ESTA PAJINA ES UNA CACCA…..CACA….CACA….
    CABRONES DE MIERDA HIJOSDE PUTA

    19 de diciembre de 2008
  31. ander

    Esto es lo que pasara, aunque nadie sabe cuando. Las imagenes son lo que pasara en el mismisimo futuro. Si queremos cambiarlo debemoa hacerlo todos juntos. Esto no lo digo por mi sino por todos. ¡¡¡ NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL !!!

    6 de abril de 2009