Humorcete

¿Necesita la mujer plazas más grandes?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

No se si es un fake o no, pero apoya el eterno debate de la conducción de la mujer. Lo que si es cierto es que existen este tipo de plazas de parking en algunos sitios.

Por ejemplo, en los aparcamientos de Puerta Cinegia en Zaragoza, existen plazas especiales de mujer algo más anchas y casi sin problemas con las columnas.

¿Alguien conoce más casos documentados? ;)

[tags]conducir, conducción,mujer[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

11 Comments

  1. rulzgz

    Según se dice las plazas especiales para mujeres en centros comerciales están más cerca de las puertas y mejor iluminadas… Eso se dice…

    En teoría en pos de la seguridad de la mujer, para evitar violaciones o robos.

    Aunque curiosamente es cierto que también son más anchas y sin apenas columnas.

    24 de noviembre de 2008
  2. Alejandroperez

    La próxima semana visitaré Zaragoza x trabajo y me pasaré a curiosear porque en Valencia no lo he visto nunca.

    24 de noviembre de 2008
  3. Vibayo

    El que sean más anchas y sin columnas tambien va en pos de la seguridad de la mujer, ya que en caso de que las plazas colindantes esten ocupadas, las puertas se pueden abrir rapidamente sin impedimentos aplicable a las columnas también

    24 de noviembre de 2008
  4. Pilu

    Supongo que el parking al que te refieres de Zaragoza es este:
    http://pilumm.blogspot.com/2007/02/aparcar-en-zaragoza.html

    Como ya te han dicho me han explicado que están más iluminadas, más cerca del guardia de seguridad y estan vigilidas por circuito de video.

    A parte un compañero de trabajo se encontro esto esn Luxemburgo
    http://pilumm.blogspot.com/2008/09/aparcar-en-luxemburgo.html

    24 de noviembre de 2008
  5. Hulkia

    De parte de un pajarito: en Zaragoza se ha seguido el ejemplo de algunos parkings alemanes, que habían hecho esto con anterioridad.
    También sé que ha habido quien se ha sentido ofendido por no poder aparcar en ellas e incluso ha puesto una reclamación…
    Y por último os aseguro que NO son más grandes, incluso hubo una tele local que vino con el metro en la mano (palabra) y confirmó lo que os cuento…

    24 de noviembre de 2008
  6. Yon

    Supongo que la foto tiene algo de fake, las plazas marcadas como “mujeres,” deben ser las de “minusválidos” (necesitan ser mas anchas por si usa silla de ruedas o necesita abrir las puertas totalmente), las marcadas como “minusválidos” las de “mujeres” (mas cerca de la salida o de la puerta del comercio y en zona mejor iluminada) y el coche es un gilipollas de género indeterminado pero que seguro que tiene una deficiencia mental.

    25 de noviembre de 2008
  7. Kore

    Yo la verdad es que pienso que más que plazas para mujeres especiales lo que tendrían que crear son plazas para L´s más grandes de lo normal….

    :)

    25 de noviembre de 2008
  8. Andres G. Mendoza

    Alex, las plazas de Puerta Cinegia son igual de grandes. El motivo de su existencia es dar mayor seguridad, al localizarlas junto a la entrada.

    25 de noviembre de 2008
  9. Rocío@LG

    ¿Y por qué hay plazas especiales para mujeres?

    27 de noviembre de 2008
  10. J Calduch

    >>¿Y por qué hay plazas especiales para mujeres?

    Por eso mismo, Rocío.

    27 de noviembre de 2008
  11. Jose Manuel

    Hola a todos. En Alemania hay plazas mas anchas, para mujeres, en casi todos los parkings y centros comerciales y el objetivo, es tan sencillo, que suelen ir cargando con bolsas de la compra, el carrito de los niños… y para facilitar esa carga y descarga, se tienen estas plazas.

    No creo que sean tan zoquetes que lo hayan hecho para que no derriben el edificio a base de golpes en las columnas, porque también hay cada artista masculino del volante…

    19 de octubre de 2009