nov 242008

Niña de 9 años con ganas de morrearse con su padre

Uno no acaba de sorprenderse de lo que se encuentra en Internet. Acaba de salir publicado en Digg un enlace a una página de "Yahoo Answers", ese servicio donde la gente pregunta cosas y otros responden.

Pues bien, aquí alguien explica la historia de un juego que realizó con su hermana y se le fue de las manos.

Traduzco:

Tengo un problema muy grande. Tengo 16 años y nunca he besado a ninguna chica. Así que, estaba sólo en casa con mi hermana de 9 años y quería ver como se siente uno al besar a una chica.

Fuí a su habitación y le dije que quería mostrarle algo, y labesé, con lengua y todo.

Ahora ella me está diciendo que quiere repetirlo con mi padre también, porque "es un juego divertido"

¿Qué debería hacer?

Las respuestas son de lo más variopintas, pero la más votada hasta el momento es:

¿Y te gustó? ¿Tienes fotos? Por favor, publicalas o envíamelas por email

En primer lugar, ¿quien de los dos tiene el mayor problema?. ¿Qué narices le habrá llevado a probar con su hermana de 9 años un beso con lengua? No me quiero imaginar lo que esa niña puede ahora mismo pensar del sexo … con 9 años. ¿Y si ahora quiere todo el día morrearse con niños o con gente mayor que ella?

No soy psicólogo pero creo que esa niña va a tener algún trauma como algún profesional no hable con ella.

¿Tu te imaginas que eres padre y tu niña de 9 años se pone encima tuyo mientras que estás viendo la TV para morrearse contigo porque tu otro hijo de 16 le inició en el beso francés?

Ni imaginarmelo …

26 Responses to Niña de 9 años con ganas de morrearse con su padre
  1. eko

    eso de beso francés puede inducir a errores :p

  2. J Calduch

    Y si la niña quisiera probarlo con su padre porque lo ha visto por la tele ¿debería buscar ayuda profesional también?

    >>”No soy psicólogo pero creo que…”

    ¿En newrona qué dicen?

  3. [...] Niña de 9 años con ganas de morrearse con su padre86400.es/2008/11/24/nina-de-9-anos-con-ganas-de-morr... meneame.net/story/nina-9-anos-ganas-morrearse-padre
  4. gemma.a

    El problema lo tendría si no buscase asesoramiento y se callase estos deseos.Al fin y al cabo así demuestra que va a mostrar sus dudas a alguien que le podrá ayudar diciéndole algo así como: hija, este tipo de besos se le da a alguien que te gusta. Los padres y las hijas no se besan así, tampoco entre hermanos…
    Sigo pensando que desear no es el problema, el problema está en callarse y la niña está demostrando lo inocente que es queriendo decírselo a su padre…

  5. Pijus Erectus

    Vale, vale, pero, ¿Hizo fotos o no?

    Bromas aparte, no veo dónde está el problema. Coincido completamente con gemma.a.

  6. Kore

    Coincido con gemma, no veo tampoco un problema, es más inocencia que otra cosa.
    El que tiene un problema es el que pide las fotografías y pregunta si le gustó…¡ese sí que tiene un problema serio!

  7. FrancoSH

    Coincido con Kore … Dios quiera q el que pide fotos lo haga de broma…

  8. Vero

    No me estraña, en esta sociedaddode vivimos…hoy mismo (y se puede demostrar pq a quedado grabado) en el programa que presenta Susana Griso por la mañana, hablaban de los porteros de discotecas y de lagente que dejan entrar o no….pues bien en uno de los msn enviados por los televidentes ponia textual…soy portero de discoteca y las niñas me la chupan por dejarlas entrar…(el moderador debia estar metiendose una raya) ya te vale. PARA DENUNCIARLOS.

  9. Fiel Lector

    ¿Que clase de internet es este en el que los usuarios se creen todo lo que ven? Si cada dia vas a sacar algo así y a echarte las manos a la cabeza, sea cierto o no -esto solo lo sabe quien puso la pregunta-, mal vamos. Hay miles de cosas peores.

    Mierdas aparte, lo de querer saber que se siente con un beso me parece muy normal. Lo de besar a tu hermana pequeña ya no me parece tan normal (si hubiese tenido su misma edad por lo menos…). De todas formas tampoco es el fin del mundo. Deberia ir a sus padres, contarles el caso (algo que no me parece tan raro) y ya esta.

    Ahora echate las manos a la cabeza por esa otra pregunta en la que alguien dice que ha soñado sexualmente con su madre, y que que hace pq además le gustó.

    Consejo: si te causan trauma no leas dichas preguntas, y si el problema es mas grabe “quitate la internet”.

    Creo que pronto tendré que cambiar mi nick…

  10. Alex

    Trauma lo que se dice trauma no me causa … Pero si la suficiente sorpresa para publicarlo en mi blog en donde cada dí recopilo las cosas que me encuentro por la red y las comento ;)

    Y si, desgraciadamente, me creo ese tipo de cosas que leo … porque se que hay gente así por el mundo … :P

  11. gemma.a

    A pesar de que a mi no me ha causado demasiada conmoción la noticia (aunq sí creo que el hermano de 16 debería “mirárselo”), a mí me gustas ;)
    Escribes cosas muy curiosas y con un aire muy … diría yo … “¿fresco?”.
    Definitivamente, te seguiré leyendo siempre, porque eres creativo y explicas una parte de tu mundo muy interesante.
    Que digo yo, que para arreglar la sociedad, pues ya están los “políticos” o al menos eso creíamos.

  12. Alex

    uy, eso de me gustas no se cómo tomarmelo :D :D :D

  13. gemma.a

    Ostras Alex,
    Pues en el sentido más poético de tu escritura.

  14. Otro lector asiduo

    Hola Alex, enhorabuena por tu pagina.

    Fiel Lector lleva muchísima razón con lo que dice.

    Si hicieramos caso de todo lo que se dice en internet. Con tanto cine y/o televisón ya no saben como impresionar o atraer a la gente, y eso que la realidad supera a la ficción, aún así esta última se eleva en Internet a la máxima potencia, sino lee alguna de las confesiones de:

    http://www.nogare.net/

    Lo vas a flipar! Saludos.

  15. chavo

    yo creo que la hermanamayordebe contarle al padre para evitar todo riesgo ya que es la unica culpable y debe haserce cargo

  16. laura

    feosssssss gilipollas

  17. roberto

    yo creo que eres un cretino y un ajilao estupido cabeza de cacaguate como se te ocurre las mas minima idea besar a tu hermana y con lengua yo si fuera tu papa te saco la %”&*%( te pego) ademas es tu hermana jilipoyas piensalo bien y resa ajilao resa por tu culo

  18. roberto

    a y sorry por las faltas de ortho

  19. daiana ballester

    jo creo k su ermano es un umbecil la pobre niña asaber k ara

  20. robert

    como uno se pude dar cuenta que alguien de la familia esta fornicando con una niña de su familia

  21. AF

    Una niña de 9 años no tiene los rígidos esquemas mentales de los adultos. El descubrimiento de su piel no depende de con quien sea, lo vital será el descubrimiento. Si se sintió capaz de vivirlo lo hará porque ocurre con la gente que quiere, sabe que no le harán daño y los preferirá a gente extraña. Para ella será un recuerdo –quizás bonito– todo este descubrimiento. Igual crecerá y sabrá que no se va a casar con su padre o con su hermano. Las regulaciones que se hacen con leyes humanas no tienen nada que ver con las leyes biológicas, y las leyes humanas son una ridícula impostación de como en la naturaleza pueden ocurrir las cosas. Sería bueno que estudiaran el desarrollo sexual, psicológico y emocional de los niños, se encontrarán más de una sorpresa…. Tanta indignación que han mostrado es proporcional a la ignorancia sobre esos temas. Sé que Sigmund Freud está revaluado, pero nos quitó ese inmenso velo puesto a la sexualidad infantil!!!

  22. adrian

    Son un monton de sonsos si quiere besarla pues que lo haga mientras no se la coga y la ponga a cuatro patas

  23. ALBA la xula

    q fuerte no me puedo creer lo q le iciste a tu ermana

  24. Kinky games

    ese Adrian del coment de arriba ta mal, no ves k es la peque la k kiere besr a su papi, no el!! de verdad k lamento lo sucedido ella no tenia k saber del placer tan temprano lastima ahora los pedos solo sacaran la lengua de delicia.

  25. jose luis

    la niña de 9 años esta haciendo lo correcto con su vida deveria hacer sexo a sus 9 años y si queda embarazada pues mejor por que aprehdio hacer bien el sexo y podra ser toda una profesional en el sexo que hasta yo me a costaria con la niña de 9 años y le haria de todo para que estuviera satifecha y feliz que nunca se le olvidara para siempre

  26. Guadalupe Sánchez

    Quisiera pedir un poco más de seriedad en este tema, pienso que falta la orientación y formación de los padres, el chico más grande tiene que pensar bien las cosas que haces que tome conciencia que la hermana es una niña es menor de edad y él es el encargado de protegerla y cuidarla no de hacerle conocer cosas que no debe todabía por su edad así que hago un llamado a que tomen más conciencia y fomentar más valores morales dentro de la sociedad