Gadgets Mejoras para tu PC

Viernes negro: buena oportunidad para convertirse a Mac

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todo el mundo que he llegado a "convencer" para que se pasaran a Mac, no han vuelto a Windows. Incluso con algunos me aposté que, si no les agradaba tras unos días, que les compraba el equipo, pero afortunadamente para mi bolsillo y para la comunidad Mac, no ha sido así ;)

Incluso un compañero de trabajo "Windowsero" de toda la vida, está planteandose el Mac después de verme a mi trabajar tras unos meses :D

Ahora he conseguido convencer a la mejor: ¡a mi medio tomate! Ya no puede aguantar y quiere un portátil y… ¡como no! un Mac.

Tras ver páginas me percato de una oferta de Appl que ocurrirá este viernes 28 de noviembre, llamada "El viernes negro".

No se lo que van a preparar, si serán descuentos o regalos. También decir que los estudiantes siempre tienen un 10% de descuento en Apple.

En cualquier caso, este viernes, es un muy buen día para pasarse a Mac … un iPod, un iMac, un MacBook (Pro) … animate que no te arrepentirás.

[tags]mac,apple,viernes,negro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

El ordenador que a todos nos gustaría tener

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

010 Comments

  1. jandro

    ¿Por qué especificas Macbook (Pro)? …es que precisamente tengo previsto pasarme a mac con un macbook de los normalitos.

    26 de noviembre de 2008
  2. kl0x

    He de decir que mi medio polvorón (legando a estas festividades…) ha estado 1 año usando Mac, encantada, hasta que se le rompe un cable y tiene que pagar 90 pavos por otro (se le rompió el cable que conecta el cargador con el mac). Tienes que usar el Servicio Técnico siempre porque sino no te pueden sajar a gusto..
    Que useis Linux co!”·o! xD

    26 de noviembre de 2008
  3. Nejo

    El viernes negro se trata de una festividad estadounidense en la cual los comercios electrónicos rebajan sus precios. Lo sorprendente es que Apple lo extienda también a sus Stores internacionales, a ver si poco a poco el consumismo masivo llega a todas partes y podemos aprovecharnos de ese día para conseguir cosas más baratas.

    Yo me compré hace unas semanas el nuevo MacBook y me encanta (Windowsero de toda la vida) he probado varias distros Linux pero ninguna me convencía del todo. Realmente Mac OS X es la caña, y para todos los niveles de usuario e informático.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(EEUU)

    26 de noviembre de 2008
  4. Alex

    Era una forma de decir MacBook y poner “Pro” como posibilidad …

    Es más, creo que las ofertas la harán en los MacBook normales y no en los Pro …

    sorry por no explicarme bien

    26 de noviembre de 2008
  5. bagu

    Es que cualquiera que pueda hacer lo que hace en Windows (y más) con otro sistema operativo, es muy raro que vuelva al primero. xD

    26 de noviembre de 2008
  6. Kore

    A mí no me has convencido tú, me ha convencido ver la diferencia entre los dos, querido.

    26 de noviembre de 2008
  7. Quitz

    Alex, te quisiera hacer una pregunta… ¿Kore tiene un blog? si es así me gustaría que me comunicaras la dirección, y poder leerlo :)
    Felicidades por pasarte a Mac :D

    26 de noviembre de 2008
  8. Anubys

    Hace tiempo pense en comprarme un mac, pero al final deseche esa idea por las siguientes cuestiones

    A Favor:
    Dos cosas que destacaria a favor de mac os es por una parte su usabilidad, para el usuario con un sistema grafico intuitivo, sensillo a la par de bonito.
    Seguridad, mac tiene como kernel un sistema llamado darwin que proviene del codigo de freebsd, y que el amigo steve a modificado para adaptarlo a mac y hacerlo privativo.

    En Contra:
    Pero a la vez el tema de que el software y hardware sea tan cerrado, y que los componentes sean tan caros, me tira para atras

    Asi que por mi parte seguire utilizando linux en arquitecturas 386 hasta que el amigo steve cambie su politica tan cerrada o mas que la del tio bill.

    27 de noviembre de 2008
  9. Le_Pajarité

    oBvio… mac es mac. Llevo 5 meses de ser usuaria mac y no me quejo de nada :D!

    Estaremos pendientes del viernes :D!

    27 de noviembre de 2008