Martes y 13
Los encontré… Los mejores videos que conozco de Martes y 13 (al menos los que más me han gustado a mí). Os aseguro que me conozco todos los diálogos y letras de las canciones de los sketchs de Martes y 13. He crecido con ellos, y todavía sigo usando muchas de sus bromas o estupideces cuando me da.
Para el que no los conozca:
Martes y Trece fue un trío humorístico español formado por Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde que ha marcado una época en la historia del humor en España. Su estilo se caracteriza por sus gags esperpénticos sobre la vida cotidiana y las caricaturas de personajes famosos. El trío hizo su primera actuación en la televisión en 1978 en un programa de José María Íñigo, y debido a su éxito repitieron cuatro veces más. Fernando Conde deja el grupo en 1984 para dedicarse al teatro, pero Josema Yuste y Millán Salcedo continúan actuando como Martes y Trece hasta 1998, año en el que representan su última actuación en el programa especial de fin de año de TVE titulado "Adós" realizado por José María Fraguas en el que brevemente también actuó Fernando Conde.
En Youtube hay mucho sobre ellos… No me lo esperaba…
Relacionadas , Eres tú mi príncipe azul que yo soñé, Impresionante Manhattan, Casi 3 millones por una foto, Carrera de pulsaciones al teclado


















Diciembre 1st, 2008 at 2:22 am
me quedo con el de las sevillanas pijas y me voy a dormir contenta, gracias
Diciembre 1st, 2008 at 9:48 am
Hay miles… y cada vez mas surrealistas. Son los mas geniales.
Diciembre 1st, 2008 at 9:53 am
jeje… de las primeras cosas que busque en yutube fueron videos de martes y trece… que grandes!
te recomiendo una entrevista que le hicierona madonna…. es para morirse…
Diciembre 1st, 2008 at 8:28 pm
Pochola y Borja Mari, fíjate…se fueron a esquiar…
¡Qué grandes frases nos ha dejado este dúo!
Me encanta la empanadilla… de Móstoles…
Diciembre 1st, 2008 at 9:21 pm
[...] Martes y 13 Publicado Diciembre 1, 2008 Blogs Tags: Martes y 13 Los fenómenos de 86400 me han emocionado con esto. [...]
Diciembre 1st, 2008 at 11:00 pm
Nuna me han gustado Martes y trece, no los soporto :S
Diciembre 2nd, 2008 at 10:17 pm
De los vídeos que has puesto el que más me ha gustado ha sido el de Juan y Yunior, que bueno!!
Diciembre 3rd, 2008 at 3:02 pm
Nunca le he encontrado la gracia a este programa.
Pero bueno, se que dentro de unos cuantos años mis nietos mirarán con asco a Los Simpson, al hormiguero, a Star Wars, a Dragon Bal etc..
Un saludo