Noticiero

Estudiantes bloqueando la Diagonal en Barcelona

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ahora mismo… aquí

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

14 Comments

  1. toni

    Y tienen todo el derecho. Que hacias tu ahí? te ha pillado el corte, o formas parte de la comitiva?

    18 de diciembre de 2008
  2. toni

    …aquí, no se ve el bloqueo. XD, aunque ya molaria ya, que google maps fuera a tiempo real.

    18 de diciembre de 2008
  3. Scrambler

    Contra bolonia :P Casi nos cruzamos XD

    18 de diciembre de 2008
  4. Pedro Aguilar

    Hay estos estudiantes, que no hacen ni el huevo y se dedican a cortar las calles… Si cortan algo, que corten la autopista y se cargen los peajes :D

    18 de diciembre de 2008
  5. Andres G. Mendoza

    te ha pillado?

    18 de diciembre de 2008
  6. Alex

    no, afortunadamente no me pilló :D

    18 de diciembre de 2008
  7. Lauri

    Yo creo que si que hacemos algo. Y digo yo, alguien tendrá que quejarse de que la enseñanza se vaya poco a poco a la basura (por no decir cosas peores). En realidad creo que lo que pase con la educación debería importarnos a todos, porque se encarga de formar a quienes se harán cargo del país en unos años. La pena es que para que se te haga caso (y no solo por ser estudiante, sino siempre que quieres cambiar las cosas) tienes qur cortar calles, carreteras, o lo que sea. Que pena..

    18 de diciembre de 2008
  8. Javier Varela

    Lauri, el tema es que no se hace caso ni con esas. De todas formas, no estoy de acuerdo en que se proteste por todo. Es decir, estamos llegando a un punto que nada nos gusta (lo digo en ambito general) pero nadie tiene la culpa, tu preguntale a alguien que si tiene la culpa de algo, y seguro que te dicen que no, que la culpa es de otros.

    Es decir mi hijo es un maleducado, en el colegio no le enseñan educacion. Hacemos todos los padres una manifestacion para que en el colegio lo hagan mejor. Yo en casa le consiento todo. De quien es la culpa que mi hijo sea un maleducado? “Del colegio”

    Asi funciona nuestro pais, y asi es la gente de nuestro pais…que penita

    18 de diciembre de 2008
  9. kl0x

    No digo que no tengan razón, pero opino que los conductores, camioneros y demás no tienen porque comer su mierda.. si quieren manifestarse que vayan a la moncloa y la peten a cocteles molotov, pero eso de cortar calles da por culo aquien no debe ni puede hacer nada.

    18 de diciembre de 2008
  10. Norick

    exactamente, ahi dais por saco a quien no tiene culpa, lo que teneis que hacer es ir a la puerta del ayuntamiento y de la generalitat, y juntaros ahi todo para no entre ni salga ni dios, hasta que se os haga caso…

    18 de diciembre de 2008
  11. Cabanyalero

    STOP BOLONYA!

    18 de diciembre de 2008
  12. migue!

    NO a bolonia

    19 de diciembre de 2008
  13. Lauri

    Exacto, y por eso en toda España se están tomando los rectorados de forma pacifica ( o eso se dice e intenta). Tampoco soy partidaria de molestar a aquellos que no lo merecen, la culpa creo que es de todos por tomarnos con tanta tranquilidad las cosas porque con Bolonia se empezó en 1999. Se están politizando demasiadas cosas..

    20 de diciembre de 2008