"Personalissimo"

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Gracias al "Señor Equis" por recriminarme objetiva y cordialmente la gamba que he metido en el último "experimento" que hice…

Aunque la frase la ha dicho él (bueno, es de Spiderman) tampoco es que este blog tenga "tanto poder" , pero bueno, que se por qué lo dice y se lo agradezco.

Dejar claro que no he recibido ni un duro del timo del SMS, y que (esto obviamente, los que no me creéis no me creeréis nunca aunque baje Dios y lo diga) no había hecho el formulario entero, y no sabía ni que terminaba en dar el móvil :D

Ya expliqué todo en el otro post, pero bueno, que me ha gustado mucho lo del "Señor Equis" … ojalá pudiera recibir las quejas de esa forma ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

05 Comments

  1. El Señor Equis

    Wow! jajaja, nunca pensé que una “chorrada” dicha por mí llegaría a constituir una entrada en tu blog… Ciertamente me siento un poco como el bueno de Homer Simpson en aquel episodio del Señor X. Ahora en serio, me alegro de que comprendieras aquello y que reconocieras tu error, y espero que sigas entreteniéndonos y dándonos de qué hablar. Un saludo (y Spiderman me perdone por usar su frase… :)

    4 de enero de 2009
  2. awezoom (awesome)

    Efectivamente, yo di por hecho de que tendrías algo que ver en esta web, porque ya sabes que conocía estasmuerto.com, pensé que esto era algo nuevo del trabajo que tienes en BCN, de ahí que cuando pidieron el móvil, lo di por primera vez en mi vida, en internet, confiando en que no fuera nada raro. En cuanto me llegó el sms al móvil con lo del alta, me di inmediatamente de baja, pero sí, me sentí traicionado por ti, por haber recomendado una estafa tan chunga, ya que siempre había creído que te molestabas en revisar bien lo que recomiendas.

    Aunque otros experimentos me han parecido en cierto modo simpáticos, esto me parece lo más absurdo que has hecho nunca, es más, hasta me suena bastante rebuscada la explicación de la apuesta, porque me parece una explicación casi inverosímil, pero en fin…será así. Como te digo yo he picado precisamente por la confianza que tengo en ti (para el resto de usuarios, no soy un usuario del blog simplemente, le conozco desde hace más de diez años).

    Desde luego, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces, por si acaso estás tratando de demostrar que los virus por internet no se transmiten igual, o que instalar cierto programa te borra el disco duro aunque lo presentes como una herramienta para optimizar el escritorio, o cualquier otra cosa rara.

    jejejeje. En fin, corramos un tupido velo.

    4 de enero de 2009
  3. eko

    la gamba no ha sido el post en sí, si no que la gamba la has metido al no hacer el test completo hasta el final y darte cuenta de lo del numero del móvil. Estoy seguro de que si lo hubieras hecho hubieras enfocado el tema de otra manera…

    Por cierto.. si Alex dice que os tireis desde un puente para comprobar la resistencia del nuevo pavimento q han puesto en no sé donde… lo haceis?? :p

    resuelto el dilema

    5 de enero de 2009
  4. Alex

    muy cierto eko ;)

    5 de enero de 2009
  5. PyA

    La frase es del tío de spiderman……

    6 de enero de 2009