1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Música el 13 de enero de 2009 a las 9:01 am

Sigur Ros, Hoppipolla

Una música que muchos videos han usado por Internet para ilustrar animaciones, como hizo por ejemplo Carlos Lascasno en A Short Love Story in Stop Motion.

Se trata de Sigur Ros en Hoppipolla, una canción delicada, con mucho sentimiento y que seguro que te trae recuerdos positivos con solo escucharla. Una canción que evoca pensamientos positivos, sobre todo viendo el video, en el que descubrimos que nunca se ha de perder el niño que llevamos dentro, esa chispa que nos hace disfrutar de la vida y nos hace ver las cosas de otra manera especial.

Sigur Ros – Hoppipolla –

RelacionadasCarlos Lascano, A Short Love Story in Stop MotionAprender a volar
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

6 Responses to “Sigur Ros, Hoppipolla”

  1. 1
    iBlogNo Gravatar Says:


    TEMAZO, saludos

  2. 2
    aloha tank girlNo Gravatar Says:


    Sigur Ros entran a cualquier hora.

  3. 3
    IgnacioNo Gravatar Says:


    Este es más intenso:

    Sigur Ros – Glósóli

    http://www.youtube.com/watch?v=doc1eqstMQQ

  4. 4
    manachuelNo Gravatar Says:


    muy buena, si señor

  5. 5
    BarNo Gravatar Says:


    Youtube.com me dice que ese mismo video no está disponible en mi país…

    EH!?

    No importa cómo lo busque, me dice lo mismo… un cartel rojo que dice eso… alguien sabe de qué se trata? Estoy en Argentina, aviso.

    Besos! y me encaaaaanta el sitio!!!!

  6. 6
    Tu madreNo Gravatar Says:


    Que maricon, y no publicas la portada de meneame sobre el test de la muerte?

    Puedes meterte tu test por el jodido culo estafador asqueroso, ojala la peña que te adora se diera cuenta de lo que realmente eres y dejaran de leer esta mierda de blog donde solo subes descartadas de meneame, portadas cuando pasa el suficiente tiempo sin citar la fuente y gilipolleces de tal magnitud que ni con dosmil lectores al dia reciben comentarios.

    ¡Muahhah1! ¿Así se reía tu padre mientras te pegaba o que? Pues quedate tu sonido para ti solito anda guapo que nos tienes frito; Deberían prohibir internet a la gente como tu, TODOS podríamos hacer negocios basados en la estafa y en el SPAM pero sabes que? tenemos principios.

    A ver si la gente deja de leer tu “MENEAME86400″ con spam incluida de vez en cuando a modo “hay, se me escapó un pedete con premio” por que eso es lo que son tus webs: PURA DIARREA.

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...