Noticiero

Viento asesino

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Seguro que ya lo habréis visto en las noticias: cuatro niños han fallecido tras de caerse el tejado de una instalación deportiva en Barcelona, y es que esta mañana ha sido un infierno en la ciudad condal.

Cuando he ido al centro esta mañana he visto destrozos por todos los lados: señales grandes volcadas, semáforos destrozados, farolas caídas, árboles descuartizados de cuajo (alguno de ellos tan violentamente que se ha empotrado contra algún escaparate), decenas de unidades de la policia mirando hacia arriba, esperando que no ocurriera otra desgracia por algún balcón, zonas de calles o calles enteras cortadas al tráfico por caídas importantes de palmeras, árboles o cosas peores.

Pero por la parte oeste y suroeste se han llevado la peor parte. Yo he visto la letra "H" de las letras "HOTEL" colgadas en el lateral de un hotel mitad partida, y lo que quedaba de ella estaba colgando (a unos 50 metros de altura), pero lo más impactante que he visto ha sido una mesa de ping pong que había caído de un ático (un quinto piso). Por donde vivo hay muchos vecinos en donde realizan pequeñas obras en el ático y había por la calle barras de metal, postes de madera y cortinas de las estructuras típicas de "pic-nic" que se hacen en las terrazas exteriores del último piso.

Pero lo de la mesa de ping pong me ha dejado un sabor de boca amargo, y me he quedado tranquilo de no haber paseado a mi perro como hago todos los sábados por la mañana. Hoy era ciertamente peligroso andar por ciertas partes de Barcelona.

Imagínate que te cae esto …

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

06 Comments

  1. Hulkia

    Tened mucho cuidado. Besos

    24 de enero de 2009
  2. Kamugo

    Os dejo una crónica de hoy por mi parte. Daba miedo salir a la calle, a nosotros nos ha faltado menos de 5 metros para que nos cayeran varios árboles en el coche. Y a cincuenta metros de casa ha caído un pino que tiene un diámetro de 1 metro de tronco más o menos.

    http://okashini.com/odisea-energetica/

    24 de enero de 2009
  3. David

    En la calle donde vivo, en Gràcia, ha volado un cristal enorme y se ha partido en mil pedazos en mitad de la calle. Suerte que no pasaba nadie en ese momento…
    La verdad es que esta mañana era peligroso salir de casa, y más en algunas zonas con edificios viejos.
    Un saludo.

    24 de enero de 2009
  4. Maroto!

    En mi barrio se han caido cuatro árboles y uno de ellos se ha caido encima de una casa… ha sido un canteo…
    Tened cuidado hoy… yo esta noche me voy a ir al cine… así que rezar para que no se caiga…o salte el techo a lo El Mago de Oz jejeje

    un saludo!!

    24 de enero de 2009
  5. Marta

    A nosotros en Soria se nos ha caído parte del techo del centro comercial (del que hay que decir que solo tiene 3 años) que era de cristal y casi se nos carga al panadero. Si llega a ser a las 12 de la tarde nos os imagináis la que se podía haber liado.

    25 de enero de 2009
  6. Marta

    Quería decir 12 de la mañana

    25 de enero de 2009