feb 042009 Tagged with ,

Confesiones

Si hay algo que nos relaja y consuela al ser humano es confesarse de aquellas cosas que nunca diríamos en público, pero quizá, en un lugar acogidos por el anonimato (como es Internet) o a algún amigo en un momento especial, salga de nuestro interior aquello que tenemos escondido en lo más profundo de nuestra intimidad.

Una de las escenas que más recuerdo y me encantan de cine sobre confesiones (con bastante humor) es la de Gordi de Los , cuando se confiesa a los Fratelli de su pillería cuando era más niño todavía, comentando con todo lujo de detalles la "vomitona" del cine:

goonies –

A mi ya me conocéis de sobra así que no es muy anónimo soltar aquí confesiones, pero, ¿tenéis alguna que os apetezca lucir por aquí apoyándoos en el anonimato que ofrece el comentar en un blog?

Alguna pillería de pequeño, una broma pesada, … sorprendedme y sorprendeos ;)

5 Responses to Confesiones
  1. Rodolfo Llanos | www.soloingles.com

    He hecho tantas pillerias de niño que ya me cuesta recordar una. Pero una que me recuerda mi familia es cuando era pequeño mi madre tenia que entregar una torta, habia hecho un muñeco con masapan, que era un taxista, faltaba una hora para que la tenga que entregar y obviamente, me comi el muñeco, pobre lo que tuvo que correr para hacerlo de vuelta y casi sin materiales!
    Saludos

  2. elmundoalreves

    Si, yo voy dejando comentarios en los blogs con entradas chorras que me voy encontrando.

  3. Alex

    Yo,hace tiempo, me tentaron a robar en la casa de la juventud de mi pueblo,porque vimos ordenadores que no usaban y nos los llevamos,de prisa y corriendo,y los desmontamos,salimos tan tranquilos,y no se dieron cuenta, pero aun paso miedo,porque el dia que se enteren,la sala que cogios estaba a mi nombre.
    D:
    Saludos

  4. aloha-tankgirl

    En unas vacaciones en casa de unos familiares, les preparé una tortilla de chicle Adam´s los de colorines, diciendo que era una tortilla sorpresa. Y enslada con puerro crudo (en vez de con cebolleta) —– mi pasión por la cocina empezó en mi infancia. :)

  5. daniel

    yo una vez me cole en una casa (despues de una noche loca) y abri un coche, encontre las llaves del coche y del garaje de dicha casa y me fui a casa, sin antes casi caerme en la piscina (cai pero estaba cubiera, era invierno)… al dia siguiente me arrepenti mucho y devolvi las cosas en el buzon.. pero me quede cn el llavero :P