Humorcete

Parking para perros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Si es que aquí en Cataluña se trata a los "gossos" (como aquí llaman a los perros) de una manera muy distinta a la del resto de España. Mientras que es impensable meterse en un centro comercial con tu mascota, aquí, en todos los centros comerciales que he estado todo el mundo pasea a su perro por dentro. Lo mejor es que en algunos establecimientos o centros hay "parking para perros" consistentes en unas placas atornilladas a las paredes donde se puede atar al perro para ir a comprar lo que sea dentro.

Este caso es el de una farmacia que facilita el descanso temporal al exterior de tu "gosso". Si los perros hablaran, elegirían Cataluña para vivir… ¡los perros na más eh! :D

Yo nunca lo había visto por otras partes de España… ¿alguien si?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

08 Comments

  1. Laura

    Pues yo soy de Catalunya y nunca he visto ese “aparcamiento”, tal vez algun que otro enganche más cutre en una farmacia o establecimiento de ese tipo, pero ni mucho menos es una cosa común con la que generalizar.
    Un saludo, que esto que tienes montado esta “molt bé”!

    Salut!

    17 de febrero de 2009
  2. Ferry

    “Si los perros hablaran, elegirían Cataluña para vivir… ¡los perros na más eh!” Si es una broma, no lo he pillado, ciertamente, porque una carita sonriente despues de la frase a mi no me quita la cara de sorpresa al leer la frase…

    Y en catalán el singular de “gossos” es “gos” no “gosso” ;)

    17 de febrero de 2009
  3. Kamugo

    No sé si lo habrás puesto aposta, pero perro en singular es gos y no gosso :)

    17 de febrero de 2009
  4. Xoxe

    Y creo importante recordar que Catalunya fue el primero así como en la actualidad sino el único, una de las muy pocas comunidades en el que está prohibido matar a un animal en una protectora a no ser que sufra alguna enfermedad mortal o sea excesivamente anciano.

    17 de febrero de 2009
  5. Maroto!

    Jajajajaja pues en Alcobendas de donde soy, hay una tienda de congelados La Sirena que tiene el mismo cartel pero en vez de poner Parking perro pone”YO ME QUEDO AQUÍ” siempre que lo veo me echo unas risas con los colegas y les digo tu te quedas aqui… acaban de mi hasta las narices pero el chiste siempre es válido… jejeje

    18 de febrero de 2009
  6. Oriol

    Estoy con ferry, no acabo de entender la frase de “los perros na más eh!” ¿nadie más querría venir aqui? ¿solo los perros?
    ¿eres un perro por haber venido aqui?:)

    18 de febrero de 2009
  7. Patricia

    Al igual que los dos comentarios anteriores, eso de “los perros na más eh!” lo veo un comentario un tanto desafortunado…
    (Aun así aprovecho para decirte que sigo tu blog y me encanta, simplemente me ha “llamado la atención” que escribieses esto.)
    Y buscaré esos centros comerciales donde dejan entrar perros porque no he visto ninguno todavía…;)
    Un saludo.

    18 de febrero de 2009
  8. Fermin

    Vengo desde el blog de Eulogio para conocer tu propuesta. La frase… bueno cada cual ve las cosas a su manera.
    En el Camp de Tarragona yo nunca vi esos “parkings” tan peculiares.
    Saludos.

    22 de febrero de 2009