"Personalissimo" 100cia 1IV+Q1000P

Más de 14 años … 5000 fotos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Le ha tocado al Bucle de Barnard alrededor de la Nebulosa Cabeza de Caballo, a esta preciosidad de fotografía astronómica, le ha tocado ser la foto 5000 en el proyecto de Observatorio.

Más de 14 años, con traducciones diarias de las fotos de la NASA, han conseguido congregar una biblioteca de, hoy exactamente, 5000 fotos.

Miro atrás y es uno de mis más viejos proyectos, junto con AstroRED, el portal de astronomía que lo engendró, y como "abuelo de Internet" me doy cuenta de cómo han cambiado las cosas ;)

No se yo si seguiré cuando lleguemos a 10.000 (y lo más importante, si seguirán los de la NASA), pero ya estoy orgulloso con el trabajo hecho por todos los que han aportado a Observatorio su granito de arena, traduciendo, comentándo, o simplemente disfrutando de una visita al Observatorio del Universo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Cómo contratar a un programador

05 Comments

  1. Rocío@LG

    Es un gran proyecto, enhorabuena.

    24 de febrero de 2009
  2. lucerito

    Hola a todos:
    Alex felicitaciones por haber llegado en el día de la fecha a las 5.000 imagénes en Observatorio.info.
    Nunca me voy a olvidar de 86.400 por que gracias a esta página, buscando en ella mapas antiguos ví el cartelito de AstroRed y desde ese momento las sigo todos los dias, deleitandome con las imagénes y aprendiendo de los comentarios que en ella se buelcan todos los dias.
    Alex :para mi eres el astronomo del año.
    Oscar ;)

    24 de febrero de 2009
  3. JANE

    Enhorabuena. Mucha veces pasas por el lector de feeds a toda mecha, como el que mira una revista en el dentista pero de repente algo te llama la atención y te das cuenta de la gran cantidad de esfuerzo y de cariño que la gente pone en eso que tú apenas valoras. Esta vez me he dado cuenta de que estaba siguiendo a alguien grande, que le pone mucha dedicación y que la mayoria de las veces consigue un post que logra engancharte hasta el final. Enhorabuena otra vez. Sigue así

    26 de febrero de 2009