Blogs e Internet

Metro Madrid y Barcelona gratis … la aplicación del Iphone al menos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Al fin han puesto gratuitas las aplicaciones de METRO de Madrid y Barcelona en el Appstore del iPhone. Supongo que se han dado cuenta que cobrar por algo así no tenía sentido. En general se están dando cuenta muchos desarrolladores que es mucho más rentable crear aplicaciones gratuitas e insertar, en todo caso, publicidad dentro de ellas, que intentar sacarse 1 euro por descarga, a no ser que tengas tanta suerte como el creador de aplicaciones como iShoot, que se sacó 600.000 dólares en un mes.

Volviendo al tema, que muy útil esta aplicación, bueno, menos cuando te vas de la ciudad, que no tiene mucho sentido, pero está bien que donde me encontraba hace unos días, tenía la estación de Cornelia como la más cercana, sólo que a 328 km de distancia ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

01 Comment

  1. enric

    No está mal, pero si tienes que encontrar la estación de “Cornelia” a lo mejor tienes que irte un poco más lejos pues es una parada del Metro de Roma jaja

    Imagino que lo que la aplicación quería decir era “Cornellà”. Por lo demás una utilidad interesante, a mi me habría sacado de más de un apuro…

    2 de marzo de 2009