Humorcete

Mario en la ciudad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me gustan los videojuegos, no tanto para ser de los que todas las semanas juegan (fijaos que ya no digo "todos los días" :) ) pero si que es divertido pasar unas horas delante del ordenador con algún juego. De todos los que he jugado me sorprendo a mi mismo viendo que uno de los más populares de toda la historia de los videojuegos nunca me ha llamado nada en absoluto.

Se trata de Mario Bross, y todas sus alternativas y secuelas. No le encuentro la gracia a saltar con un fontanero gordo en busca de monedas y de setas para hacerme más grande. No lo entiendo. No me gusta. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy un bicho raro?

Lo que si me gusta es el video que me encontré de un diseñador que ha colocado a Mario en el mundo real. El final es como en todos los juegos de Mario … adivina ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

02 Comments

  1. Titto_

    Hombre, si lo pintas así ningún juego se salva, no? O si llega a ser un fontanero delgado si juegas? O en vez de un fontanero un mecánico. No me gusta el metar gear solid porque no me hace gracia ver a un aspirante a james bond adicto al diazepan y con grandes dosis de agresividad acumulada pegando tiros y revolcándose por el suelo.

    Creo que lo importante de un juego no es los 3 fallos que le puedas sacar al personaje principal. El juego es un todo. Juegos como Mario hay 10mil. Sin ir mas lejos, su homólogo de Sega, Sonic, el juego es prácticamente igual que Mario. El objetivo es el mismo. Te pueden gustar ese tipo de juegos o no, pero si me dices que Sonic te gusta y Mario no, no creo que sea porque Sonic es un erizo azul que da volteretas y va cogiendo anillitos mientras que Mario es un fontanero gordo que coge monedas…

    A mi personalmente nunca me ha gustado mucho Mario, pero por los mapas, las fases… el conjunto del juego no me ha llamado nunca la atención. Pero me da igual que sea fontanero, que tenga bigote, que sea italiano o que lleve una llave de tubo en el bolsillo. El juego es mucho más que la apariencia de su protagonista.

    30 de marzo de 2009