Como la vida misma

Una buena publicidad de una funeraria

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Por el otro lado del mechero aparece la información de la funeraria… ¿Realmente estos mensajes sirven para algo? Desde hace años venimos viendo en las cajetillas de tabaco mensajes "subliminares" de que fumar mata, que provoca cancer …

Yo no fumo, pero hago una pregunta a los fumadores … ¿de verdad os afecta algo estos mensajes? Yo he preguntado a una amiga fumadora y me dice que no. En otros países ponen incluso fotografías de pulmones destrozados por el tabaco, o dientes asquerosos por la misma causa… ¿afectaría esto?

Yo creo que el que fuma, por más que ve estas cosas (en general), le dan igual… sino, no tendrían que quedar ya casi fumadores, ¿no? (porque mira que es asqueroso el pulmón de un fumador, pero claro, como ellos no se lo ven :) )

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

06 Comments

  1. GoD

    Lo que de verdad haría efecto es que pudieran verse en tiempo real o mediante una resonancia o lo que fuere, el estado de sus pulmones y el de una persona no fumadora.

    No soy fumador (activo).

    8 de abril de 2009
  2. Darío

    Yo acabo de dejar de fumar hace unas semanas y estos mensajes si que te hacen planteártelo, pero nunca de forma tan seria como para dejarlo.
    Es decir, aunque influyen en tu decisión de seguir o no fumando, no son tan relevantes como para formar un motivo por sí mismos.

    En Bélgica compré una cajetilla y vi sorprendido que llevaba una ecografía de un feto con el mensaje dirigido a las embarazadas. Aún la conservo.

    8 de abril de 2009
  3. Carlos Camacho

    Pienso igual que Darío, yo soy fumador y cuando veo este tipo de mensajes no me afectan para nada y no forman un motivo para dejar de fumar.

    Recientemente empeze a jugar en un equipo de basquet-bol y paintball y esos si son motivos para plantearme el como dejar de fumar, ya reduje mi consumo….vamos a ver como avanzamos…

    Saludos!!!

    8 de abril de 2009
  4. marcos pacheco

    traslado de restos en lima, Brindamos Servicios Funerarios con atención personalizada y permanente. Sepelios, Cremaciones, Traslado de Restos.

    29 de agosto de 2009
  5. Funeraria Arcangel

    Brindamos Servicios Funerarios con atención personalizada y permanente. Sepelios, Cremaciones, Traslado de Restos. Nuestra empresa ofrece a sus usuarios un servicio integral de la más alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que se vean liberados de toda preocupación. Le asesoramos para que todo esté cuidado y a su gusto

    29 de agosto de 2009
  6. Sepelios y Traslado de restos

    Brindamos Servicios Funerarios con atención personalizada y permanente. Sepelios, Cremaciones, Traslado de Restos

    29 de agosto de 2009