Blogs e Internet

Observatorio un poquito más 2.0

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Deesde hace 2 meses que quería buscar el tiempo para rediseñar el pie de Observatorio porque quería meterle "más caña 2.0". Y así ha sido esta mañana, además de que ayer se cumplieron los 30.000 comentarios en los foros diarios.

He añadido las aplicaciones de iPhone, la versión móvil, una forma de navegar en 3D gracias a CoolIris, así como las cuentas del grupo de Facebook y de Twitter para seguirnos por otros medios.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

06 Comments

  1. jose

    Hola. Hasta con auto-avatar y todo. Con el pie, me he acordado de un dibujo cómico de un tipo, que tenía que hacer una mudanza y llama a tropecientos amigos suyos de una red social, para que le ayuden. Se le ve al personaje cargando sólo, un sofa y resoplando a un camión y el jardín lleno de muebles y trastos de casa. Por cierto ¿Qué tal fué con los niños de 6 años y la charla astronómica?. Me he perdido ese capitulo, creo. Bueno, hasta luego.

    18 de abril de 2009
  2. kl0x

    Yo loq ue me pregunto es porque poneis, en tui iphone, aparece la imagen de un iphone, en tu movil, y aparece la imagen de ¿¡otro iphone!? Hay más moviles en este planeta y mucho mejores que el iphone! xD

    19 de abril de 2009
  3. Alex

    kl0x, sin que suene mal (a buenas totalmente) , pero el gráfico lo hice yo, para mi web, y pongo el que más me gusta ;) jejejeje (y ya sabes que estoy enamorado de ese movil ;)

    19 de abril de 2009
  4. kl0x

    lo se lo se xD

    19 de abril de 2009
  5. guillermo

    esa imagen que esta del nene mirando hacia arriba en el pie de la pagina es un diseño en 3d hecho por mathias pedersen, te dejó usarlo?

    20 de abril de 2009
  6. kl0x

    Puedes usarlo sin su permiso para fines no comerciales, simplemente quiere que se le comente donde se usa (le gusta saberlo oyes xD)

    20 de abril de 2009