"Personalissimo" TV y Cine

Lost (Perdidos), desde el primero capítulo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Soy el único humano que no ha visto Lost (Perdidos) todavía?

Lo tengo que reconocer, me engancho a las series cuando ya llevan un tiempo y son populares. Me pasó con Los Simpsons (que tardé igual hasta la 8a temporada en empezar a verlos), con Prison Break (casi acabada la primera), con Alias (cuando empezaban la quinta), con Padre de Familia (bien entrada la segunda), … y así con casi todas.

Ahora con Lost, que creo que van por la quinta, y que Cuatro va a empezarla desde el principio de nuevo, pues me da la vena de engancharme. Como no puedo esperar, me estoy bajando los primeros episodios, a ver si me engancha, porque todo el mundo que la ve me dice que está genial, que bla bla bla …

Unos tios perdidos en una isla que pasan cosas raras … la verdad es que así de primeras no llama mucho, pero bueno, tampoco es que la base del guión de otras me llamaba mucho al principio.

Ya os contaré "lo enganchado que estoy" dentro de unas semanas ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

29 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    Alex, lo de Prison Break pase, lo del PAdre de Familia, bueno… peroooo, los Simpsons!?? En que mundo vives?

    Si me aceptas la propuesta. Te recomendaría que vieras Lost en Version Original (y te propondría la web “mejorenvo” para ello)

    20 de abril de 2009
  2. Merrin

    Opino como Andrés. Lost hay que verla en VO y te lo dice uno que empezó a verla en español. Eso de no escuchar el acento de Sayid es un crimen, por ejemplo.

    20 de abril de 2009
  3. Titto_

    Yo soy de los que aún no la ha visto. Y creo que hasta que no cierren la serie completa no la voy a empezar a ver. A mi no me gusta seguir las series al ritmo de un capítulo por semana.

    20 de abril de 2009
  4. Angel

    TItto pues puedes empezar a verla, que con 5 temporadas por 22 o 24 capitulos cada una llegas casi al final de temporada.

    En serio ¿no has visto Lost nunca? Para mí es la mejor serie de todos los tiempos, lo malo que tiene es que hay capitulos muy aburridos que piensas que no tienen sentido en las serie, pero al avanzar la trama te vas dando cuenta de lo importantes que son y toma todo un sentido diferente.

    20 de abril de 2009
  5. kl0x

    Ya somos dos, no he visto entero ni un capitulo, aunque tampoco tengo ninguna intención, saber de las cosas que pasan y que parece una telenovela.
    Me pasa lo mismo con 24, muchisimos efectos y tal mis hermanos llevan desde la primera temporada dandome el coñazo y no he visto apenas 3 capitulos xDD

    20 de abril de 2009
  6. Titto_

    El caso es que tarde o temprano llegaría a ponerme al día (en 2 ó 3 semanas como mucho) y tendría que seguir al ritmo de capítulo por semana. Prefiero esperar a que la serie acabe para ver si no va a ser todo una tomadura de pelo como piensa bastante gente que la sigue… :P

    20 de abril de 2009
  7. Antonio

    Pues yo hasta hace poco más de un mes no había visto más que uno que otro capítulo y me parecía una historia disparatada, pero al final pudo más la curiosidad y comencé a verla desde el principio (en el idioma original, claro). Ahora le encuentro sentido a muchas cosas, y me he superenganchado; lamentablemente hace una semana que terminé de verme todas las temporadas y llegué a la última así que ahora tengo que esperar 7 días para ver el nuevo capítulo, pero bien vale la pena, ya que esa ansiedad por ver lo que sucederá es parte del gozo de la serie, y definitivamente nada es gratuito, casi todo tiene su explicación, y vieras la cara de asombro que pongo ante cada revelación.

    20 de abril de 2009
  8. tidus93

    Te recomiendo que veas Heroes, va de gente que tiene poderes… al pensarlo así no dan ganas de verla pero dale una oportunidad, no te arrepentirás ;)

    Yo nunca había visto friends, y hace unos meses enganche. ya voy por la ultima temporada jejeje :P también te la recomiendo si no la has visto.

    También ve Fringe, es nueva van por la primera temporada.

    También te recomiendo Dexter, no se si sabes de que va, es de un asesino en serie.

    20 de abril de 2009
  9. Carlos Camacho

    Ps igual, yo tambien soy fan de lost, nada mas que yo si empeze como en la tercera temporada, asi que empeze a buscar la primera y a ponerme al corriente y desde ahi….wooooww!!…igual m iseñora esta enganchada con la seria, aunque un poco menos que yo, pero igual vemos todos los capitulos…

    Animo!!!…ve la mitad de la primera temporada y despues nos cuentas como te fue y veras que te engancharas!!…

    jajaja!!

    saludos!!!

    20 de abril de 2009
  10. Javi

    Otro que no ha visto ni un solo minuto de lost ni de prision break… y de este q tenia poderes ¿como se llamaba? ah si, kyle xy. No vi ni uno. Cuando cuatro puso hace poco un especial resumen de la primera y ¿segunda? temporada, pense “que pedazo de serie”. Fue empezar a ver la segunda temporada (o la tercera, no me aclaro) y darme cuenta de que habia empezado a engarcharme cuando era un truño. A todas las buenas les pasa lo mismo, hacen una tempordara genial (a lo mas una y media) y luego o se repiten, o derivan hacia casos in-creibles o se amariconan poniendo cosas romanticas.

    20 de abril de 2009
  11. M

    Recomendada 100%

    Yo pensaba lo mismo, hasta que dió un día por verla, ya empezada la 3a. Y ahora siguiendo los capitulos nuevos semana a semana.

    20 de abril de 2009
  12. alabinbonban

    Lo-vas-a-fli-par.
    Apoyo la moción de la versión original: no hay color, en serio, sin esnobismos.

    20 de abril de 2009
  13. kl0x

    Kyle no tiene poderes, es inteligente.. por cierto, gracias pro recordarmelo llevo una temporada entera no vista xD
    Y heroes..

    20 de abril de 2009
  14. X-TUS

    Yo con mi ingles he estado viendo lost, entendiendo un 85 – 95% de lo que hablan. Me vi las 4 primeras temporadas “del tiron” (empece hace relativamente poco). Al acabar la 4a me dio por verlo en español por curiosidad de como serian las voces, y a los 2 minutos lo quite, pq las voces dan pena. Sobre todo la de Sawyer.
    PD: No se de donde sacan eso de que en España tenemos los mejores doblajes…

    20 de abril de 2009
  15. X-TUS

    Por cierto, a lo que iba. A mi me pasa lo mismo, me engancho a las series cuando llevan varias temporadas.
    Prison me enganche cuando terminaron la 3a y Lost me enganche a finales del mes pasado.

    La cosa es que a mi tb me pasa eso con las pelis. Se que algunos me crucificaran por esto, pero vi todas las pelis de Star wars (en orden ascendente) la primera vez en 2006. Y pq me hizo sesion intensiva un finde un amigo, que si no posiblemente aun no las hubiera visto.

    20 de abril de 2009
  16. Julio

    Yo empecé a verla desde el principio el año pasado y te puedo decir que no te arrepentirás. Estoy seguro de que terminarás enganchado; la historia, los guiones, los personajes, los detalles, todos están bien trabajados. Una de las mejores series de la historia de la TV. Eso si, se sufren ansias entre semana y semana.

    20 de abril de 2009
  17. amigo

    No lo entiendo. Un hilo criticando a quien proporciona contenido “protegido” (en este caso, revistas en pdf) y al lado otro en el que claramente afirmas que descargas episodios de series de televisión exactamente igual de “alegales”. Disfrutar un Dvd de perdidos conlleva una serie de “extras” de calidad frente a las descargas, al igual que leer una revista en papel lo tiene frente a escaneos de baja resolución… y me parece bien.
    Lo que me revienta es la hipocresía.

    20 de abril de 2009
  18. ivan

    No eres el único que no ha visto Lost, no te preocupes por ello, aunque dicen que es una buena serie, te recomendaría que la vieras y que luego nos contaras para ver si yo también me arriesgo a descargarla jaja.

    20 de abril de 2009
  19. Susensio

    Totalmente de acuerdo con muchos comentarios, lost gana mucho al verla en version original con unos subtitulos decentes.
    Si tienes un buen ancho de banda y puedes permitirtelo, bajate (aunque sea cuando te enganches al ritmo de USA) los capitulos en alta definicion 720p.. es un lujo.

    Te arrepentiras de haberte enganchado a lost cuando, dentro de poco mas de un año acabe la serie =(

    21 de abril de 2009
  20. Javier Ábrego

    No te esperes nada, pero dale unos capítulos de margen hasta que te enganche.

    Lo que es seguro es que te esperan noches sin dormir, ojos rojos, nervios cuando se te pete el divx en mitad del capítulo!

    22 de abril de 2009
  21. Manu

    Buenas Alex. Tranquilo que no eres el único que no ha visto nada de LOST. Muchos de mis compañeros de curro, y algún contacto del Facebook, está enganchado y cada vez que hablamos del tema y les digo que aún no he visto nada de nada… flipan. XD

    El caso es que ayer terminé de ver la primera temporada de True Blood (serie sobre vampiros muy recomendable) y me queda poco para terminar de ver Death Note con lo que voy a aprovechar para comenzar a ver Fringe y, aprovechando que Cuatro emite 6 capitulos seguidos de la 1ª temporada de LOST, comenzaré a verla, ¡a ver si es tan buena como dice todo el mundo! Jajaja

    Saludos!

    22 de abril de 2009
  22. Xico

    Lost en castellano, maaaaaaal!! Yo también era de los que pasab de esta serie, hasta que me decidí aprovechar los viajes diarios en metro y darle una oportunidad. La primera temporada es sólo la introducción, pero aún así ya engancha.

    Ahora me arrepiento de no haber empezado antes y así poder debatir con los colegas las distintas teorías que se nos ocurren.

    23 de abril de 2009
  23. AntoAndreu

    Joer tio los simpsons es inperdonable no hablerlos visto… pero Lost… yo tampoco he visto ningún capítulo.. voy a ver si me engancho el domingo

    24 de abril de 2009
  24. laura

    Yo también soy otra de esas que no han visto un sólo minuto de LOST!

    24 de abril de 2009
  25. laura

    Yo también soy otra de esas personas que no han visto un sólo minuto de LOST!

    24 de abril de 2009
  26. JANE

    Pues yo me descargue entera la primera temporada los primeros capitulos me engancharon, pasando del 10 se me empezó a hacer lento y pesado. Y ya los ultimos los pasaba a camara rápida. Cuando veo que acaba la temporada y que no pasa nada me pille un rebote del 15. Me voy a internet y veo que va por la 4 temporada. Algo parecido a Prision Break que la primera temporada esta bien pero a partir de la 2ª empieza a ser pesao pesao. Me gustan las series tipo 24 que empiezan y acaban o bien House o CSI que tiene un hilo argumental muy ligero a lo largo del tiempo pero que cuentan una historia en cada capitulo

    25 de abril de 2009
  27. David

    Yo la prefiero en castellano -hago la diferencia con el español de España- que creo que se hace en México.
    Y nunca meagarró tanto una serie. tengla desagradable sensación que, cualquiera sea el desenlace, nos vaa desilusionar, porque sontantas las teorías quenoshemosformado -algunas geniales, debodecir- que es difícil que lo superen… o al menos que nos sorprendan.
    ¡Quiero equivocarme en eso!

    26 de abril de 2009
  28. lia

    NADA como prison break, es la mejor!! me parece que lost es ddo repetitiva y monotona…

    22 de mayo de 2009