TV y Cine

Operación Triunfo vuelve a la carga

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Oh, oh … empieza de nuevo Operación Triunfo. Eso significa el programa el día de la semana que toque (creo que los domingos), más un programa especial para hablar de ello después de comer, los programas de la mañan teñidos de discusiones de OT, los resúmenes de la noche diarios, los especiales fines de semana, y como no a Risto.

Vaya montaje que han hecho con Risto, creando una historia que, empezado ya el programa, estaba todavía en los despachos de los directores intentando negociar su contrato. La de pasta que se estará llevando este personaje, que sin duda, alabo porque se lo ha currado y se ha creado a sí mismo como un producto.

Pero bueno, aquí estoy escuchando nuevas voces, posibles futuros Bisbalines, que se convertirán en producto y blanco de críticas seguras en las próximas semanas. Todo un espectáculo de productos con tintes de "Gran Hermano" y rodeado de subespacios sensacionalistas.

Televisivamente hablando no me queda otra que dar la enhorabuena, y los números de espectadores mañana apoyarán esta felicitación por más que me pese promulgarla.

Por cierto … ¿qué narices hace Ramoncín ahí?. Si, han puesto a Ramoncín, el rey del pollo frito, que supongo que será porque sabe mejor hacer un pollo que cantar. Supongo que hacía falta la "parte SGAE" este año para seguro generar algún debate.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

04 Comments

  1. anm81

    Me parece triste cómo se está vendiendo Ramoncín como imagen de la SGAE, y más cuando ni siquiera publica discos. Creo que perdió el juicio hace mucho tiempo.

    29 de abril de 2009
  2. eko

    Televisivamente hablando no me queda otra que dar la enhorabuena, y los números de espectadores mañana apoyarán esta felicitación por más que me pese promulgarla.

    eso es porq no ves fama, no??? lo malo es q las 9.000 personas q han estado en la cubierta de leganés le restará share, pero espero q fama gane a OT por goleada y se vayan al carajo… sobre todo por eso del mcnugget y la coña de evaRISTO “mejode”

    30 de abril de 2009
  3. PiLoTiTo

    Desde luego, cuando he visto a Risto este año me he sorprendido. Pero casi se me corta la digestión cuando ví a Ramoncín. ¡Por Dios!

    30 de abril de 2009
  4. Kore

    Tengo unas ganas locas locas de un combate a muerte entre Risto y Ramoncín!!!

    30 de abril de 2009