Movits
Nunca había oído una canción … en sueco, y gracias al perfil FB de un amigo me he topado con este video de un grupo llamado Movits!. Obviamente no tengo ni idea de lo que dice la canción, pero … ¡no suena mal! Es movida y es alegre. El video esta también bien hecho, así que, mi primera experiencia con una canción sueca es positiva.
No todos los idiomas que no conocemos tienen que sonarnos bien. Recuerdo haber oído una canción en polaco una vez y era horrorosa de letra. El sueco a mi me suena bien, mira por donde
Relacionadas , no hay nada parecido :P







mayo 31st, 2009 at 1:34 pm
Increible!!!
mayo 31st, 2009 at 2:30 pm
Es cierto, suena genial, buscaré más. Por cierto, aquí tienes la letra en inglés:
http://www.reddit.com/r/reddit.com/comments/8gjue/swedish_rap_is_actuallyincredible_these_guys_are/c09803e
Saludos!
mayo 31st, 2009 at 5:56 pm
Suena muy parecido al alemán, que por cierto tampoco suena mal. Y es que la verdad, tenemos un mal concepto de las lenguas germánicas…
mayo 31st, 2009 at 10:44 pm
No esta en Spotify
junio 1st, 2009 at 6:21 pm
wow! me gusta, aunque sigo prefiriendo Francia y Alemania.
Habrá que investigar más sobre este grupo
junio 2nd, 2009 at 11:26 pm
suena como rap gringo muy rapido? no se tengo un mal oido musical
junio 3rd, 2009 at 12:12 am
Suena como al Rapero Judio Matisyahu.
Aprovecho para mostrarle dos de los primeros raps en Español.
Increiblemente no fueron hechos por musicos sino por comediantes .
El primero dice que fue en 1979 . http://www.sendspace.com/file/0u7ewj Lo descargue de aqui es realemente feo ,
interpretado por Freddie Beras Goico Dominicano y Felipe Polanco “Boruga”, Musica: Maestro Jorge Taveras, Letras: Milton Pelaez R.I.P. “Rappers deligth” estaba bien pegada (primer rap grabado) y “Sugar Hill Gang” se presentaba en Republica Domicana .
El otro algunas fuentes dice que fue hecho entre 1979 y 1980 es de Perucho Conde , comico venezolano . Esto fue echo a modo de broma y protesta . Luego de casi 30 años su letra es terriblemente actual , tiene alguna jerga venezolana pero espero que lo entiendan. http://www.youtube.com/watch?v=M4eo0rBqzyk aqui les dejo el link.
Ahora quien fue el primer rapero comercial verdadero ? Se los dejo de tarea.
junio 4th, 2009 at 10:54 pm
Tu comentario está pendiente de moderación, probablemente porque tiene un enlace externo y por motivos de SPAM prefiero moderar esos comentarios para tener limpio el sitio… espera unas horas
Veo que no son horas sino dias
junio 5th, 2009 at 2:30 am
ABBA cantaba en ingles y en la actualidad en Eurovision los representantes escogen canciones en ingles o frances, para que los paises europeros puedan entenderlos
julio 7th, 2009 at 11:19 pm
Me recuerda a Jovannotti mezclado con Matisyahu.