Citas

Comentario desafortunado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me ha llegado al alma. En la entrada La Torre Eiffel desde otros puntos de vista una chica acaba de comentar:

hola yo soi camila soi una chica bonita pero ustedes se me asen bien feos i bien hijos de su ¡@+}{´´…. bueno no lo kise decir pero los odio y no me agregen a su mesinger porke los voi a mandar a la "@+}{ñ´,…. y con su estupido idioma

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

10 años viviendo fuera

Texto mortal

Creer o no creer

Super Pang

Coders Nenazas

06 Comments

  1. Carlos Pelz

    Tssssss.

    Alex, me siento apenado por lo que leo

    Yo soy mexicano, lector asiduo de tu blog y a veces comento o te he enviado algo por ahi (el post del hang -si recuerdas-).la verdad es una lastima que en mi pais haya gente que se pueda expresar de esa manera, pero tambien creo que es cierto que no es algo exclusivo de mi patria, en tu mismo blog he leido comentarios parecidos no solo de tu pais (la madre patria-jajajaj-) si no de muchos otros lados.

    Me parece que el titulo es un poco agresivo, siento como si englobaras a todos los mexicanos en el mismo estuche, confieso que yo tambien lo he hecho, yo vivo en Canada y siempre que me preguntan por mi pais, digo que es maravilloso, pero tiene un problema ESTA LLENO DE MEXICANOS.

    De parte de un pais en descomposicion y aunque no me compete el caso, te pido una disculpa.

    Sigue adelante con tu blog y te mando una gran felicitacion por el año que acabas de cumplir de haber cambiado de vida, yo hice algo por el estilo hace 9 anos y desde entonces SOY FELIZ

    Un abrazo desde estas gelidas tierras

    19 de junio de 2009
  2. Alex

    Carlos, si sólo un mexicano se ha sentido ofendido por el anterior título del post (que ya he cambiado) no tengo ningún problema de cambiarlo, pero creéme que EN NINGUN CASO era mi objetivo.

    He de decirte, aun así, que de México y de Venezuela se “comen” el 94% de los comentarios que recibo en el blog *TODOS LOS DIAS* y que la mayoría son (afortunadamente) enviados directamente a spam.

    Con esto no quiero, como dices, generalizar… quizá me quedo con lo que has dicho de “siempre que me preguntan por mi pais, digo que es maravilloso, pero tiene un problema ESTA LLENO DE MEXICANOS”

    Es una lástima que por unos cuantos se os etiquete equivocadamente a todos.

    19 de junio de 2009
  3. Nostromo ADF

    El analfebetismo y la ignorancia está de moda y hoy en día es más visible ver lo que es escriben las nuevas generaciones en su intento de comunicarse con otros. Hasta mi abuela, que no fue a la escuela y apenas sabe escribir se expresa mejor mejor que estos sujetos.

    19 de junio de 2009
  4. Joan

    En fi, sempre hi ha gent descontenta amb tot i amb moltes hores lliures per anar fent el cibertontaina!

    Anims amb el Blog!

    19 de junio de 2009
  5. /b/

    @Nostromo +1

    19 de junio de 2009
  6. Diego

    Bueeno cosas así pasan… lo feo es cuando se hace un estereotipo a partir de ese comentario, diciendo cosas como: “Ahí están los mexicanos y su lenguaje de etc etc etc……” =\

    Buena decisión cambiar el título =)

    20 de junio de 2009