Increibles

Helado de Donut y de Popcorn

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En una conocida heladería entre Villafortuny y Salou me encontré con un impresionante reclamo publicitario, que ha corrido de boca en boca y ha conseguido precisamente su fama. Helados de sabores bastante raros.

Cuando hablo de sabores raros son precisamente dos de ellos que me dejaron boquiabierto, y del que se hablaba en la cola de espera (siempre está a rebosar esa heladería).

Helado sabor a Donut y a palomitas de maíz. Como lo leéis y como lo véis en la foto. Nunca se me hubiera imaginado un sabor así de helado. Nos dieron a probar el de Donuts y realmente sabía mucho a Donuts, aunque creo que sería demasiado empalagoso para mucho helado.

Yo al final no me atreví por ninguno de los dos y me cogí frutas del bosque que me encanta.

¿Qué sabores raros has visto tu de helados en tu ciudad?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

31 Comments

  1. Shadowsoul

    En Roma probé cantidad de helados que nunca antes imaginé encontrar.

    Helados de profiteroles, de ferrero rocher, de nocilla, de unas barritas de chocolate rellenas de caramelo cuyo nombre no recuerdo… xDDD

    Y por supuesto otros con nombres menos conocidos pero igual de ricos.
    Helados de macedonias, mezclas de frutas de distintos tipos, de chocolate con naranja, de chocolate con frutas del bosque; así como infinidad de chocolates y frutas diferentes.

    27 de julio de 2009
  2. Jonateo

    Acá en Colima, México el helado más raro que he probado es de pétalos de rosa. Y otros sabores curiosos, al menos para mi, han sido de aguacate y queso.
    Aunque ahora que recuerdo, no los probé en mi ciudad, sino en otro estado de la República, Guanajuato.

    27 de julio de 2009
  3. Shadowsoul

    No caí en la cuenta que en Asturias puede probarse… ¡¡el HELADO DE FABADA!!

    Jamás me atreví a probarlo, pero desde luego es un sabor peculiar para un helado…

    27 de julio de 2009
  4. Julio R.

    Aqui en Perú se hacen helados exóticos de frutas de la selva como la cocona. Además de helados de cerveza, de alfajor, y de pisco :D

    27 de julio de 2009
  5. Victor

    Estando en Santander de vacaciones tuve el dudoso placer de probar el helado de cabrales!! Malo tampoco estaba pero era un poco raro imaginartelo con un cucurucho :S

    Y en al otro lado de España en Altea (Alicante) la dueña de una heladería que ya tenía sabores bastante raros (Kinder Bueno, Ferrero Roche, etc..) nos dijo que estaba preparando uno de RedBull ! Aunque ese nunca llegué a verlo, pero me encantaría probarlo :)

    Saludos!

    27 de julio de 2009
  6. Domingo

    Acá en Santiago, Chile, también hay helado de Rosa, y está muy bueno. He escuchado sobre helados salados, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlos.

    27 de julio de 2009
  7. TaM

    Yo jamás olvidaré que una vez vi (no sé donde, eso sí que lo olvidé) helado de kalimotxo!!

    27 de julio de 2009
  8. Ren

    Yo hace un año en Barcelona probé el de roquefort xD
    Lo que no me ateví a mezclarlo con otro sabor… Imaginaos Roquefort con chocolate o con vainilla… xD

    27 de julio de 2009
  9. Darktech

    Yo he llegado a ver helado de kinder bueno, helado de pitufo y este fin de semana, probé el helado de bombon de licor..

    27 de julio de 2009
  10. jorge

    de pistacho

    de nutella

    27 de julio de 2009
  11. Tronks

    En Japón tienen helado de medusa y de wasabi. Es verdad, podéis buscarlo en Google.

    27 de julio de 2009
  12. Balthamos

    Valencia: Plaza de la Reina.
    Helados de: fabada asturiana, boquerones en vinagre, calabaza con chocolate y más sabores que no recuerdo…
    Luego también hay sabores más fáciles de encontrar, pero no tan típicos, como: helado de nube, de huevo kinder, de ferrero rocher, de galleta maria…

    27 de julio de 2009
  13. JinRoh

    En Málaga, en la zona Teatinos (Kalua y la q esta al lado) recuerdo haber visto helados de..

    Mojito, Donut, Huesitos, Conguitos…

    27 de julio de 2009
  14. paquito

    Yo hace poco pude degustar el de vermut, que me gustó mucho. El problema es que unos dias mas tarde, intenté repetir en la misma heladería y ya no tenian. Me dijeron que era un invento que habian hecho temporalmente.

    27 de julio de 2009
  15. Pepe Veraz

    Petalos de rosa, aguacate, tequila

    27 de julio de 2009
  16. Joanet

    Yo cuando pido el de after eight ( menta chocolate) ya me dicen que soy raro imaginate si pido un helado de palomitas xD

    27 de julio de 2009
  17. Carlos Pelz

    Hola Alex, de nuevo te escribo, dejame te comento que alla en Mexico, hay helados tan extraños como de tequila, pepino, mole (que es una pasta de chiles con chocolate), petalo de rosas, nopal (cactus), amaranto, aguacate y cosas asi

    pero la verdad es que ahora aca en Canada me he quedado de a 6, ya que en una heladeria china tienen sabores como calamares, camaron,pollo bbq y cosas por el estilo. Siempre esta repleta de gente (aunque para serte sincero, como yo todos los chinos los veo igual, tal vez son siempre los mismos)

    Un abrazo y como siempre gracias por tu blog

    27 de julio de 2009
  18. orucsonogard

    en merida de espaguetis con salsa boloñesa, de caraotas(frijoles) , de cachapa(panqueques echos con harina de maiz), de calamar

    27 de julio de 2009
  19. Awill

    Yo he llegado a ver como comentan por ahí arriba helado de fabada, de cocido y de lentejas.
    No los he probado y aunque quisiera (que no quiero) ya no podría porque cerraron la heladería.

    27 de julio de 2009
  20. VenezolanoFAP

    Pues el que hablo de Merida no se si es de Venezuela. Pero en la Heladeria la Cormoto , que obstenta el record Guinnes en sabores ( escuche el rumor de que habia una en Puerto Rico que lo habia batido) . Hay helados tan raros como de Trucha , y los helados que mencionò Orucsonogard y muchos màs como ochocientos sabores. No todos estan disponibles todos los dias.
    Les copio :La heladería Coromoto
    Hay una heladería en Mérida, Venezuela que ofrece más de 800 sabores de helado y que la ha hecho figurar en el Libro de Records Guiness como la heladería con más variedad de sabores en el mundo.

    En sus heladeras se exhiben sabores inimaginables: Cerveza, frijoles, pasta con queso parmesano, rosas, whisky, ajo, platano, cebolla, remolacha y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.
    Se pueden conseguir los helados más increíbles: Pabellón Críollo, cerveza, plátano, guacuco,chipi-chipi o los más tradicionales y clásicos. La heladería Coromoto figura en el libro de record Guiness, por tener el record mundial en variedad de helados

    27 de julio de 2009
  21. Jose Luis

    Pues aquí en Zaragoza había un pequeño restaurante donde su dueño hacia helados varios, pero los más curiosos que probé fueron los de morcilla de arroz y el de jamón ibérico!!!! por cierto, ambos BUENÍSIMOS!!!!!!

    28 de julio de 2009
  22. anm81

    Helados raros, los que se han dicho aquí, he probado unos cuantos. Concretamente, Alex, te recomiendo que pruebes el de donut. Es un sabor raro, y un poco empalagoso, pero está riquísimo, porque es como comer las dos cosas a la vez; yo lo probé en Mérida (España).
    En cuanto al que han dicho por ahí de Red Bull, lo probé en Puerto de la Cruz (Tenerife), y no me gustó nada, porque es un sabor muy dulzón y muy artificial (como el mismo Red Bull). No lo recomiendo.
    Los helados de queso: buenísimos todos. No les hagais ascos, que muchos postres van hechos con queso. ¿O nadie ha comido alguna vez tarta de queso como postre en un restaurante italiano? ¿Qué pensáis que lleva el tiramisú, si no es queso mascarpone? Vamos, que no es una mezcla tan rara.

    28 de julio de 2009
  23. adri_252

    de oreo, de galleta maria…

    30 de julio de 2009
  24. inesquecivel

    Pues en el Gotico….hay una heladeria que venden con muchisimos sabores raros…. ahi van unos cuantos: vino tinto, curry, queso de cabra con chocolate…violeta…panetone…espinacas con piñones….romero….Hay casi 50…
    ¿Te atreves?

    30 de julio de 2009
  25. mangel

    Hola,

    Quizás el helado con el nombre mas extraño que he probado este año es del de TOSCANELA, y estaba buenisimo, hera un helado compuesto por vainilla, avellanas, nutela y canela. y la verdad, BUENISSIMO!!!!.

    ahh, se me olvidaba, esto era en la heladeria delante del teatro principal, en Palma de Mallorca, la verdad si os pasais por alli, probadlo esta buenisimo.

    aunque no puedo negar que soy un adicto a los helados.

    Saludos.

    31 de julio de 2009
  26. victor suazo

    no puedo creerlo dicen que PUERTO RICO hay una heladeria que fabrica helados dulce o salados hay ajo de langosta de pollo

    18 de agosto de 2009
  27. Menda

    En España tenemos helados super empalagosos como el helado “ZP” y el helado “Rajoy”, el nombre de cada helado es distinto, pero el sabor es el mismo, los dos saben a mierda y todos vienen de lqa misma factoria, ACETATE,S.A.

    20 de agosto de 2009
  28. Futurama

    Me gustaria que pusieras direcciones de Heladerias con sabores raros de la ciudad de Barcelona y alrededores.

    Yo aporto la dirección de una heladeria en la Plaza del ayuntamiento de Sant Boi con helado de Pitufo.

    22 de agosto de 2009
  29. male

    jajaja yoeh probado de chiccharron y esta x.x

    17 de febrero de 2010
  30. WILO

    Hola, les cuento que en el Perú, especificamente en Puno (sierra sur del Perú), hay un helado de hoja de coca que esta libre de alcaloides, esta buenisimo, tendrian que probarlo

    24 de abril de 2010
  31. Nicole

    en Venezuela en merida hay una heladería q tiene mas de 800 sabores de helados.. y cosas mas asquerosas… de pasta con queso parmesano, de caraota. de frijoles uno q se llama miss venezuela y tiene sabor a flores y claveles, de viagra de caraota, cervesa, carne molida. hay muchísimos yo no los he probado pero toda Venezuela conoce de esa heladería…

    3 de abril de 2011