Bandas sonoras

Pocas veces había tenido la oportunidad de ver una banda "sonora" de una autopista, pero imaginaros la forma en la que la he fotografiado teniendo que salir este fin de semana en plena "Operación salida". Vi dos tipos, a bandas y a puntos. Nunca las había visto tan de cerca
Es curioso como pasando rápidamente con la rueda, a más de 80km/h, al reducir la frecuencia entre "golpe" y "golpe" de la rueda, se escucha ese característico zumbido que te alerta que te estás salido de la carretera.
La verdad es que es uno de los inventos más ingeniosos en las carreteras junto con la cámara que te avisa de lo mismo, aunque éste último algo más caro para el usuario, pero más barato para el constructor.
Relacionadas , Carreteras musicales, Cómo cambian los juegos, Williams copiando a Korngold, Nos invaden los medios y las personalizaciones


















Agosto 3rd, 2009 at 7:52 pm
Esto me recuerda a esto precisamente ajajjajaja
http://86400.es/2007/11/10/carreteras-musicales/
Septiembre 5th, 2009 at 6:42 pm
Cuando dejan de molar las bandas esas es cuando vas en bici por el arcén… en una autopista no, claro, pero muchas carreteras las tienen también.
Pues al ir en bici, te encuentras que no siempre hay arcén suficiente y tienes que ir por encima de la línea, o dentro del carril, pero estas putas bandas te obligan a ir a uno de los 2 lados, porque son bastante incomodas de rodar por encima de ellas
Noviembre 25th, 2009 at 1:19 pm
Para tod@s los adict@s al Facebook, ya podéis haceros fan de “Bandas Sonoras de las Autopistas”
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Bandas-Sonoras-de-las-Autopistas/214533473055?v=wall&ref=nf
Saludos