(In)Seguridad 1IV+Q1000P Increibles

Adios Telepizza

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Intentaré resumir de una forma concisa y breve (para no aburrir) por qué no voy a comprar nunca más en Telepizza. Soy (era) cliente desde hace muchos años. Dejé durante un tiempo de pedir (Domino's, me hago las mías en casa …) pero hoy tras una publicidad que vi (quería un Angry Birds) le di una oportunidad a Telepizza.

Pase que me llamen una hora tras hacer el pedido, diciéndome que ahora salen.

Pase que en esa llamada me digan que no tienen el peluche que había elegido y que sólo tienen uno de los 6 que hay, y que "en mucho tiempo no tendremos de más, con lo que tienes que elegir el azul si o si".

Pase que en esa llamada me digan que no tienen Aquarius y que tengo que elegir otra bebida, a elegir "entre Coca Cola o Fanta"

Pero el colmo de los colmos es que reciba la pizza que recibí, que paso a describir a modo de comparativa.

La que venden en su web La que recibí en casa

Foto de estudio

Lo siento, no tengo equipo de Marketing y Retocado digital para engañar con la foto. Está hecha con un Galaxy SII de 8Mp con Flash, he intentado ponerla lo más similar con fondo blanco.
queso mozzarella deluxe creo que un 30% de mi pizza es el queso sin nada por encima, es decir, se dejaron de echar ingredientes por una buena parte de ella, mis ingredientes deben tener miedo a los bordes :P
rúcula gracias por la negra rúcula quemada y torrada
pops pollo ojalá hubiera podido disfrutar de los 16 pops que ponéis en la foto, pero sólo me llegaron 8 y también bastante doraditos
bacon crispy ¡y tan crujiente! está, como la rúcula, absolutamente quemado y negro
salsa cesar después de horno sin comentarios, comparen Uds.

 

Lo peor de todo, es que tras recibir el pedido, llamé por teléfono a la tienda, me atendió la responsable y tras pedirle un lugar donde dirigir mi queja me comentó: "Dime que ocurre a ver si te puedo ayudar yo".

Tras explicarle todo esto que habéis leido, no se con qué frase me quedo suya, o con "Pues no podemos hacer nada", o con "En el 902 no te van a atender, con lo que no vale la pena que llames".

Adios Telezpizza … hasta siempre.

 

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Welcome to America

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

16 Comments

  1. Boni

    No quiero hacer publicidad de telepizza pero por motivos laborales de empresa, he pedido pizza unas 100 veces.

    Siempre pedimos por internet, y no da lugar a confusiones en el pedido.

    La pizza que llega esta buena siempre.

    Conclusión, si nos fiamos de la foto antes que del producto final, no compraríamos casi nada. Si te venden una pizza quemada o no te gusta, te la regalan y te hacen otra, nos ha pasado mas de una vez.
    Es más, si se han confundido de pizza, a veces cuando pedíamos 5 familiares, se confundían, nos regalaban la confundida y nos traían la buena.
    Conclusion de la conclusion, dependerá del sitio donde la has pedido porque por aqui va de lujo.

    29 de septiembre de 2012
  2. Anacruso

    He conocido gente que ha trabajado en Telepizza y todos coinciden en lo mismo: nunca pidas una pizza allí. Higiene la justa, calidad-conservación de los alimentos la justa e incluso en momentos de más afluencia, hasta los repartidores se ponen a ayudar sin lavarse las manos tras manipular la cadena de la moto (caso verídico)…

    29 de septiembre de 2012
  3. Javi Moya

    Yo hice la promesa de no volver a un Telepizza hace 5 o 6 años. Y lo he cumplido a rajatabla.

    Pedí una pizza (en Local)… tras largo tiempo esperando… veo que se olvidaron de mi pedido… se lo digo… sigo esperando… me traen otra que no era lo que yo había pedido. Ya muy cabreado digo que no la quiero… que me devuelvan el dinero. Me dicen que no. Digo que quiero la hoja de reclamaciones. Se niegan. Digo que llamo a la policía. Dicen que me traen la hoja… me tienen otro buen rato largo esperando. … Al final me devuelven el dinero.

    30 de septiembre de 2012
  4. bicindario

    Donde estén las pizzas de un buen italiano que se quite todo lo demás. No sé ni como os atrevéis a comprar en esta franquicia que las pizzas son una verdadera lástima.

    Fdo.: Otro que jamás compra en el TP

    30 de septiembre de 2012
  5. WilkY

    Todo esto sin comentar cuando al repartidor le da por transportar las cajas como si fueran libros bajo el brazo… en posición vertical.

    La de veces que me ha llegado la pizza “espachurrada” contra un lateral de la caja…

    2 de octubre de 2012
  6. Pepe

    Exagerado.

    13 de octubre de 2012
  7. Marcos

    Totalmente de acuerdo con bicindario, hay que tener cojones para pedir comida en una franquicia, como se ve que queremos vivir la vida a través de Holywood, entregando el dinero a una cadena de multinacionales mafiosas y explotadoras cuando nunca van a superar en calidad a las pequeña y mediana empresa. Por supuesto que hay mas de un@ que le encanta comer mierda, así que “dependerá del sitio en que pidas la mierda”…..

    23 de octubre de 2012
  8. Rubén

    Me han encantado la comparativa de las fotos… Lo cierto es que siempre serán diferentes, pero tanto…. Como mínimo te la deberían haber cambiado, aunque sea un fastidio y acabes cenando 1h más tarde.

    10 de diciembre de 2012
  9. Fran

    Respecto a la higiene, yo trabajo en telepizza y os aseguro que la gente se lava las manos antes de tocar la comida, la cocina siempre está limpia, cualquier producto que se abre se etiqueta con la fecha de apertura y se tira a los 2 días si es que ha sobrado. Vamos, que he trabajado en varios restaurantes antes que aquí y os aseguro que ahora me fío mucho más de pedir en telepizza, McDonalds, etc que a cualquier bar o restaurante… Supongo que habrá de todo, pero al menos lo que yo veo me da confianza.

    19 de diciembre de 2012
  10. Gaolga

    Fuchilaaaaaaaaas que pizza tan fea… :S pero si es lo clasico tambien pasa con las hamburguesas que en la foto del comercial se ve super esponjadita y rica y cuando te la sirven, asco :S

    Ni modo… :(

    26 de diciembre de 2012
  11. Goliat

    Te puedo asegurar que no hay nada que agradeceras mas que dejar el telepizza, los efectos sobre la salud son nefastos y los comento en mi blog sobre El cuerpo humano.

    5 de enero de 2013
  12. nuevo loquo

    Se ve un poco fea de aspecto pero no todo es lo que parece en los anuncios de pizza salen muy bonitas y luego cuando te llegan a casa no son iguales es cuestion de marketing.

    7 de febrero de 2013
  13. Mako

    Evidentemente la pizza no va a ser igual que la de la foto, pero ni en Telepizza, ni en Macdonals ni en el bar de debajo de tu casa, si te gusta bien y si no pues te lo haces tú en tu casa como mas te guste.
    Yo trabajé durante bastante tiempo en esta cadena en concreto y puedo decir que la limpieza e higiene de la cocina y el local es muy buena, también descargue muchos camiones y puedo decir que no hay nada que este mas de una semana almacenado en el local y mas de un par de dias abierto.
    Lo que se ha comentado arriba de cadenas explotadoras… bueno que quieres que te diga, para ese puesto de trabajo no es necesario que te paguen mucho pues no requiere una gran cualificación para realizarlo por lo que no veo donde esta el problema, el que quiera algo mas que se lo curre y ascienda en la vida.

    9 de abril de 2013
  14. Toni

    Esa tabla comparativa se puede hacer igual con BurriKing, McTrolas y similares.

    5 de mayo de 2013
  15. Olvir

    Este comentario me da igual que no se publique, simplemente es una pregunta, ¿volverás algún día a publicar con asiduidad como lo hacías? Porque me parecia un blog genial

    Un saludo

    17 de mayo de 2013
  16. alberto

    Que nadie pida en telepizza son unos cerdos yo e sido motorista y los mismos que cojen el telefono hacen las pizzas sin lavarse las manos i viceversa yo mismo le e dicho a la encargada que el jamon estaba caducado y su respuesta es que no pasa nada si no se ve aemas la masa es congelada de natural nada de nada donde este una pizzeria pequeña italiana ninguna

    1 de junio de 2014

LEAVE A COMMENT