86400 – Blog de viajes

Nos invaden los medios y las personalizaciones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ayer lo estaba analizando cuando me enteré que ya hay más de 20 canales en la nueva Televisión Digital Terrestre.

Deducción: ¡el que no está informado es por que no quiere!

¿Llegaremos a tener un canal casi privado para cada uno como hacía referencia la película Minority Report? En esa peli me acuerdo que los mensajes publicitarios te "hablablan" por la calle.

Esto me recuerda también a que leí que los niños ya tienen libros digitales con los cuentos y ellos ahora eligen el final del cuento. ¡Pero que morro!. Yo en mi época tenía que conformarme con que a Cenicienta le encajara el zapato o que el leñador molía a palos al lobo (igual hay una versión más gore con sangre, pero la desconozco).

Ahora los niños son capaces de terminar un cuento con que "**goku" destroza con los puños o con los codos a "SuperMalvado".

¿Está todo cada vez más personalizado al gusto del consumidor? Qué locura, no me gustaría ser comercial en el futuro, ¡que estrés!

[tags]Medios, televisión, prensa[/tags]
Salir de la versión móvil