[su_wiloke_sc_company_website]
Clocky es un despertador que se mueve de posición cuando lo silencias. Es decir, estás tranquilamente soñando y te suena el despertador, como siempre, tu le das al clásico botón de «avísame en 5 minutos y déjame dormir un ratito más», en inglés conocido como Snooze, y el despertador lo que hace es moverse de su sitio gracias a unas ruedas que tiene, salta de la mesilla y se va a otra parte de la habitación, obligándote a realmente saltar de la cama para apagarlo la próxima vez que suene.
Esto me recuerda al despertador granada que salió hace unos meses, que es parecido pero no similar :) Es una granada despertador que se arroja al que está durmiendo produciendo un sonido irritante.
Análisis posterior: ¿tan cansados (estresados o agobiados) estamos en esta nueva sociedad que tan rápido se mueve que hace falta que inventemos esto para levantarse de la cama? Hace 3 siglos ¿que pasaba? Supongo que en el campo se quedaban hasta las 11 sin despertarse y se ponían la comida los cerdos sólos en las granjas, y en las ciudades claro, hace 3 siglos las ciudades empezaban la vida a las 12 pasadas :D
[tags]Despertador, Clocky, tarde, trabajo[/tags]