[su_wiloke_sc_company_website]En mis tiempos estudiaba 2 alemanias, una Yugoslavia y una U.R.S.S. que gobernaba un tio con una mancha en la cocorota y que todavía luchaba por un segundo o primer puesto en el mundo. Era un mundo normal, ¿no?. Yo creía que con la Segunda Guerra Mundial se acababa (en términos generales) el movimiento de paises.
Pues no, ahora acabo de oir en la televisión que el presidente de Irán, como cree que Israel debería ser borrado del mapa, para evitar el conflicto en Oriente Medio en la que está metida, se tendría que mover a Europa. ¡Toma ya! Migrar un país entero. Para colmo, ha tenido el valor de pedirle a Alemania y Austria un cachito de su país para migrar Israel ahí, en pleno dentro de Europa.
¿Y a donde irán todas las personas de todos los pueblos o ciudades de ese trozo de tierra? No se, es una locura, ¿no?. ¿Te imaginas una Israel al lado de Austria? Sólo hace falta que los Alemanes digan que sí y les pongan de frontera a un pueblo lleno de skin-heads neonazis… ¡sin comentarios!
[tags]Israel, Irán, Alemania, Austria, migración[/tags]