86400 – Blog de viajes

Ataja

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Algunas veces nos encontramos con direcciones muy largas, por ejemplo, las de Google cuando se busca algo, o las de algún que otro blog con muchos directorios, de esas que casi no podemos recordar.

Ahora, ha salido un nuevo servicio llamado Ataja, que pretende crearte (indefinidamente sin caducidad) direcciones más cortas del tipo http://ataja.es/loquequieras, que redirigirá a donde tu le digas, esa dirección larga.

La verdad, no le veo la utilidad, a no ser que alguien me la comente… no se, se me ocurre que quiero dar esa dirección por correo o chat a alguien… ¿que me da igual dar una dirección larga que corta?

Se me ocurre también tener una dirección más corta para alguna página web personal… con lo baratos que están los dominios hoy en día, ¿para qué voy a dar otro nombre si puedo tener el mio?

No intento, en absoluto, inutilizar este servicio, pero si me gustaría contar con la opinión de quien me diga un uso útil ;) Gracias a Alvaro por la noticia.

Salir de la versión móvil