Increibles

Google y más google

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El gigante no para, parece el conejito de … ya sabes :) Esta vez no ha hecho él mismo una cosa, sino que alguien ha usado una de sus aplicaciones para realizar otra… ¿cual esta vez? La tan usada y reusada Google Maps. Se han hecho verdaderas maravillas con esta utilidad, ahora ya no concibo mucho de los proyectos que tengo en mi cabeza de este año sin usar algo esta herramienta y darle un poco de vidilla.

La última se les ha ocurrido a unos japoneses y consiste simplemente en tridimensionar lo que Google da en plano, es decir, poder girar en el eje que faltaba el Google Maps, cosa que se podía ya con Google Earth, pero parece que lo han hecho con ¡simple Javascript!.

El efecto es curioso, aunque sólo está con los mapas de Japón.

Por cierto, ya que hablamos de Google y aprovecho esta noticia… Si quieres conocer al gigante en un Tour de más de 5 horas puedes "aburrrirte" aquí… no, que es broma, está muy bien, pero yo lo he visto a cachos, claro está.

[tags]Google, tour, 3d, maps, Google Maps, Google Earth, earth[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

01 Comment