86400 – Blog de viajes

¿Un chip o la marca de la bestia?

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]3 media basada en 2 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Chip Cuando ayer en Xataka leí que un empresario estadounidense se había implantado un chip para abrir la puerta de su casa, encender el ordenador… Y mejor aún, que solo le había costado $52 decidí que quería uno. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano desaparecerán las tarjetas de crédito, DNI, llaves, passwords, etc.
Lo curioso de todo esto es que en pleno debate ético sobre la confidencialidad de esos datos, ha surgido un debate religioso acerca de esto. A raiz de este post, una serie de fanáticos religiosos ha relaccionado este chip con la marca de la bestia: “Nadie podra comprar ni vender si no tienen la marca, esta marca sera puesta a grandes y chicos, ricos y pobres, libres y esclavos” (Apocalipsis (Revelaciones) capítulo 13 vesículos del 16 al 18).

Las personas que comentan el post, supongo y espero que todas llegadas del mismo foro/lista de correo cristiano, están convencidas de que esta es una señal inequívoca del fin del mundo.
Recomiendo leer los comentarios en Xataka porque no tienen desperdicio.
Yo, iré directo al infierno, pero ¿Vosotros que opinais?
< !-Aclaración: Si, soy ateo.->

Salir de la versión móvil