86400 – Blog de viajes

Gravísimo error de márketing

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]
Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen.
Todos nos acordamos del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias; pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: El NISSAN MOCO y el MAZDA LAPUTA, ¡Y NO ES BROMA!

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como… «El moco lo puedes guardar en cualquier sitio». (Ya lo
sabiamos…¡ja!). O como esta: «Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior…» no puedoooo!!?

Otras «lindezas» en la campaña: «Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales…»… !Y los que sean, vamos!

«Laputa remains at approximately the same price level»… (Laputa mantiene aproximadamente el mismo precio)
Este slogan va sin comentarios….

PD: y por si no lo han notado, el moco es verde :)

Salir de la versión móvil