[su_wiloke_sc_company_website]No era la primera vez que iba Londres, pero si la primera que salía o intentaba salir por la noche a pubs. Esta vez hemos ido un grupo de 18 personas (de la empresa) a la capital inglesa y nos hemos encontrado con una decepción muy desagradable. Estabamos por el Soho cuando vemos un pub llamado O’neill con una cola de gente de unas 20 personas y 4 plantas de edificio de diversión.
Pero fuera de nuestro asombro, lo peor fué cuando un checo que había por ahí nos vió «desesperados» y nos dijo que él nos iba a poder entrar en un lugar en el que no pondrían problemas de mujeres.
Ciertamente, no tuvimos ese problema, pues llegamos a ese lugar (un poco recóndito y separado de las calles principales) y nos sale otro «guardián» (que por cierto se parecía a Morgan Freeman) y cuando nos vé oye nos dice que «spanish no«.
¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Que no puedo entrar en un Pub de Londres porque soy español? Impresionante… ¿tan «juerguistas» o «problemáticos» nos vén? Entendí lo de las mujeres y tal… quieren un equilibrio sexual y tal, pero lo de españoles nos dejó bastante chafados, con lo que nos fuimos para el Hotel vistas las posibilidades que nos brindaba la ciudad :P
Poco más e intentamos en un bar gay … ;)