86400 – Blog de viajes

Las páginas del millón

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]
Alex Tew ha muerto de éxito…

Una buena idea como la suya ha sido copiada, alabada, chantajeada, odiada, hackeada, y criticada a partes iguales. Y es que normalmente las buenas ideas pueden ser amadas, respetadas y gustar a mucha gente, pero a cuanta mas gente guste, más gente saldra también a la que no le guste, puede que por envidia al pobre Tew que fue el primero en hacerlo, o por simple oposición hacia la creatividad que ellos mismos no poseen.

Ahora existen muchísimos proyectos similares, en lugar de 1$ el pixel, a 20 céntimos, o en una imagen que es como un escritorio de Windows, en español y en todos los idiomas… más caras y más baratas.

Pero Alex Tew tuvo la idea, y él se lo ha ganado. Ahora, está sufriendo el precio de la fama… el precio de la envidia… Hay que ser odiado para ser amado. Suele pasar en esta triste vida, que el que tiene una idea, o tiene éxito en algo, es criticado por aquellos que les hubiera gustado realizar un proyecto o idea similar. Es el triste precio de saber adelantarse, de saber tener algo de visión.

La última «invención» de su idea que me he encontrado es millionredirects.com, en donde te alquilan la página durante 1 hora para que la redirijas a donde quieras… ¿ein? :P

Salir de la versión móvil