86400 – Blog de viajes

La residencia de Doc Brown

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]
¿Sabes que el apartamento de Dana Barret es el 55 Central Park West de Nueva York? ¿Sabes que la residencia de Doc Brown en 1985 era 535 North Victory Blvd. en Burbank, California?

Soy un friki de las peliculas de los años 80, me encantan éxitos a los que me he referido respectivamente como Cazafantasmas o Regreso al Futuro.

Un internauta se ha dedicado a investigar de forma muy minuciosa los lugares donde los directores de películas clásicas «modernas» es decir, ya clásicos del cine moderno, se han rodado.

Nos presenta casi una tésis sobre Regreso al Futuro, aunque hay de otras como E.T., Men In Black o Poltergeist, donde en ésta última lo cuenta un vecino sorprendido de vivir en la misma calle (sin haberse dado cuenta toda su vida) donde está situada la «casa de Carol Anne», la niña que fué abducida al otro mundo.

Salir de la versión móvil