86400 – Blog de viajes

Esa luz en mitad del campo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy en día parece que todos los servicios que tenemos en Internet son bastante útiles y llamativos. Pero, ¿y que pasaría si pudieramos juntar varios de ellos para realizar y crear algo más interesante aún?

A mi me ha encantado siempre el tema de mapas, fotos de satélite y demás. Ahora con Google Maps, estoy contentísimo porque puedo ver "al natural" por satélite lo que yo desee del mundo. Además dispongo (ya desde hace mucho) de mapas de carreteras como Mappy, y otra cosa que siempre me ha emocionado es nuestro planeta Tierra de noche, con todas esas lucecitas que se ven de las ciudades.

¿Por qué no juntamos Google Maps, Mappy y la tierra de noche?

Bueno, pues me he trabajado un pequeño GIF animado que realiza con la zona donde vivo una pequeña muestra de lo que se puede ver con estas tres herramientas. Al principio se ve la imágen de satélite, luego la de las carreteras y ciudades y por último, cómo se ve de noche.

De esta manera podemos ver que ciudades son cada uno de los puntitos (se ve luego ámbas al mismo tiempo). Invito a que cada uno lo haga con la zona donde vive, pues es muy curioso ver que los pueblos de tu alrededor dan "mucha más luz" de la que parece.

Si es que 4 farolillas en la plaza del pueblo dan mucho de sí, jejeje.

[tags]Google maps, fotografías, satélite, mapas, carreteras, tierra, noche, NASA[/tags]
Salir de la versión móvil