86400 – Blog de viajes

GH7

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]
No he visto ésta edición séptima de Gran Hermano tanto como vi la primera. Es más, yo siempre he pensado que la primera fué impresionante y magnífica, y que segundas partes (y consecutivas) nunca fueron buenas.

Pero en ésta edición, que he visto a cachos de vez en cuando, siempre me ha llamado la atención el concursante Pepe. Hará ya unas 5/6 semanas que fuí dando cuenta de cómo él estaba en la casa. Me dije a mi mismo que si ganaba le ponía en el blog un apunte de algo que pienso que él y así ha sido. Así que allá voy.

De todos los concursantes que han pasado por la casa de GH, él ha sido sin duda el más «concursante» de todos. Mucho nominator que le ha sido criticado (y roto), mucho «estratega» que le han llamado, pero sin duda ha sido el que mejor ha concursado, ya que, aunque en muchas ocasiones le ha valido el enfrentamiento con muchas personas de la casa, ha conseguido lo que él ha querido desde el principio, ganar el concurso.

Ese concurso está hecho para ganar y hacer toda la estrategia social que puedas para tu ir escalando posiciones y salvándote cada semana. Tampoco quiero decir eso que haya que machacar al contrario ni ser deshonesto o hipócrita, y por eso Pepe me ha encantado que ganara, porque nunca ha ocultado nada, ni sus propósitos ni sus formas.

Ha disfrutado hasta con los compañeros más incómodos y ha sido la prueba de que la estrategia ha podido más que la convivencia.

Pepe, sin duda, te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Aprovecho desde aquí para hacer una mención desde aquí (igual un día hablo de ella únicamente) a Mercedes Mila, la periodista más grande y con más credulidad que, a mi juicio, tiene España.

[tags]Gran Hermano, Telecinco, Pepe, ganador[/tags]

Salir de la versión móvil