86400 – Blog de viajes

OGame, crea tu Universo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

OGame es un juego de estrategia y simulación en el espacio con miles de jugadores rivalizando simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un navegador estándar.

Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.

No es de los mejores juegos online de estrategia que he visto, pero si te gusta el espacio, la verdad es que es adictivo. Es como un Civilization pero con planetas y tu propio sistema solar. Esta muy bien lo de ver como son los planetas que creas y cómo vas gobernándolos.

[tags]Ogame, juego, online, planetas[/tags]
Salir de la versión móvil