86400 – Blog de viajes

Superman y las arañas gigantes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como es tarde de Viernes ahora ya se tiene un poquito más de tiempo y podemos poner ya este video que me pareció muy gracioso.

Se trata de una entrevista que Kevin Smith (Clerks, Mallrats, …) da en una especie de instituto, en donde los jóvenes le van acribillando a preguntas. En concreto hay una, que se refiere al posible trabajo que a Kevin le ofrecieron los de la Warner Bros para trabajar en la película "Superman Lives" con Tim Burton.

De su respuesta, Kevin hace un completo monólogo de 20 minutos, en donde nos deleita con su clásica y conocida labia y humor sarcástico. Conoceremos los secretos de este proyecto de Superman y sabremos por qué estuvimos a punto de ver a un Superman que no volaba luchando con una araña gigante, y lo más importante, de dónde terminó esa araña gigante.

Una cruel y perspicaz manera de explicar cómo se hacen las películas en Hollywood y cómo funcionan las mentes de los creadores. No tiene desperdicio, pillate unas palomitas y siéntate tranquilamente 20min a escuchar a Kevin.



[tags]Kevin Smith, Superman, Tim Burton, monólogo, Warner Bros, Hollywood[/tags]
Salir de la versión móvil