Las Listas Mejoras para tu PC

Diseñadores: problema resuelto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Para muchos diseñadores de páginas Web e ilustraciones uno de los principales problemas es la licencia de uso que tienen las imagenes y fotografías que hay en el mercado. Existen muchas empresas, como la famosa Corbis, que tienen una cantidad ingente de datos organizada estupendamente pero que, lógicamente, al usarlas, te cobran derechos.

En muchas de éstas empresas incluso éstos derechos varían dependiendo del uso que se le va a dar a la foto (portada de revista, portada de Web, página normal, anuncio televisión…) y la duración de su uso para cobrar en función de eso.

Muchos diseñadores alabaron la aparición de Google Images, ya que parecía que había un sinfín de imagenes para su uso, pero no nos equivoquemos, las imagenes de Google son todas las que las páginas Web ya tienen publicadas y por tanto queda un poco mal usar lo que otros ya han usado tan descaradamente, más para diseños originales o proyectos empresariales.

De ahí que sea de buen agrado tener una buena lista de sitios Web que ofrecen (la mayoría gratuitamente) una completa biblioteca de imagenes y fotografías listas para usar.

[tags]Listas, diseño, fotografías, biblioteca, imagenes[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente