86400 – Blog de viajes

PP falseando datos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo,
puedes engañar a algunos todo el tiempo,
pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
Abraham Lincoln, 1808-1865

Así firma la página el Pitido Popular, una iniciativa que brillantemente ha destapado un total fraude realizado por el Partido Popular y posiblemente, el peor fraude electrónico realizado por un partido político, o al menos que se descubriera, hasta la fecha.

Como muchos sabemos, el PP ha ido recogiendo firmas pro-referendum por el escabroso y delicado tema que los españoles estamos viviendo con el nuevo Estatut Catalán. Parecía que estaban consiguiendo un imposible, superando el millón de firmas… ¿de dónde salía tanta gente?

La verdad es que de haber sido cierto, hubiera sido un aplastante mazazo a los socialistas, y no sabemos si se hubiera conseguido o no un nuevo referendum pero la verdad, que si que habría sonado lo suficiente como para tener "tema Estatut" durante unos meses más, aún si cabe.

Pitido Popular ha demostrado con datos y estadísticas a través un sistema de monitorización del contador de firmas publicado en la página del PP donde se recogen las firmas (lo vemos enlazado directamente a la izquierda), que el contador está totalmente trucado, y lo demuestran con los escalones de total regularidad que sufre su contador repentinamente a lo largo del día.

El contador que veis podeis verlo en la dirección http://webnueva.pp.es/jpg.asp, si vais recargando vereis como va subiendo bastante rápido (esta prueba probablemente no funcione dentro de unas horas).

Aún si el contador es paralelo al número verdadero de firmas (que quizá es lo que alegue el PP), aún si de verdad tienen esas firmas, aún sea uno del PP o del PSOE o de cualquier partido, ciertamente hay que felicitar la iniciativa de un grupo de personas por al menos, mostrar, que se está trucando un contador del que todos, incluidos los medios de comunicación, contábamos como real.

A ver la que se monta ahora… Espero que, no hagan como la SGAE con otros casos, y no usen la estorsión, amenazas o fuerza política para descolgar la página en Internet, eso si que demostraría mucho… Espero también que no digan que es un hacker que les ha trucado el sistema o un sistema informático que está añadiendo firmas automáticamente, ya que añadieron hace días una imagen aleatoria de números y letras para que ésto no fuera posible, y si se han metido en sus sistemas (que puede que aleguen esto también), lo siento pero también sería de risa.

[tags]PP, falseo, contador, estadística, Estatut[/tags]
Salir de la versión móvil