Humorcete Noticiero

MC Hammer ha vuelto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por lo visto a MC Hammer le ha dado envidia el regreso de McGyver como símbolo de los 80 y ha decidido también regresar a la sociedad, ahora en forma de blog.

El famoso rapero de los 80, el señor "Martillo" se ha creado un blog, en BlogSpot, como otros famosos, disponible en mchammer.blogspot.com, en donde nos cuenta su vida, como buen blogero.

Podemos verlo con sus chicas preparándo bailes, o en participaciones en eventos… en fín, como si fuera su diario personal hecho y derecho.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

010 Comments

  1. fer

    y?

    12 de marzo de 2007
  2. JAVIER

    FENOMENAL ESO SI ES BAILAR DE LOS MEJORES

    18 de abril de 2007
  3. Ana

    Lo max !! dedicate como desde el inicio, hoy vi x 1 vez tu vida en tv, pero se q puedes volver con mas fuerza q desde el inicio y recuerda q todos creemos en ti sobre todo Dios no le falles !!! necesitamos mas musica de la buena !!

    2 de junio de 2007
  4. Dj Lokiyo Technoperu

    Hola a todos claro gran video y grande Mc Hammer recuerdo desde niño lo vi y es grande se que se siente bien haber logrado el exito saludos de Iquitos Peru tambien soy bailarin coreografo nos vemos viva el Rap …

    5 de agosto de 2007
  5. Nina

    Recuerdo que una vez reto a Michael Jackson a bailar,es muy bueno…pero MJ es mejor.

    5 de agosto de 2007
  6. Juan Pablo Vilca

    Hello Hammer, to tell you that you are about the singer and dancer who has fascinated me most in my life goes ahead with your style is wonderful poruqe is sticky and also what I enjoy with my family and fraternal greetings from Peru

    2 de mayo de 2008
  7. hugo

    que el boludo de fer se meta un palo en el culo .seguro no sabe ni quien es mc hammer . si tenes algun problema : vivo en 6 y 89 casa 10. pelotudo

    19 de junio de 2008
  8. sandro dijo

    el mejor de los raperos de lo 80´s y 90´s fue mc hammer tanto en canciones como en forma de vailar, que lastima que el tiempo tenga que pasar y las epocas empiesen a desaparecer pero lo bueno nunca podra olvidarse y el “SEÑOR MARTILLO” estara hay para demostrarlo en saluda atodos

    14 de octubre de 2008
  9. VIC

    MC Hammer, el mejor exponente de el género rap, mi adolecsencia la vivi con sus canciones, escucharlo me remota a miles de recuerdos y anegdotas, woow seria lo máximo tenerlo de nuevo y verlo mover esas piernas como nadie. Exito man!!!!
    Salu2 desde Monterrey, Mex

    31 de enero de 2009
  10. vicente

    me una ha esa opinion es nesesario esas letras excelentes como U Can’t Touch This, recuerdo la primera vez que vi el video animo.
    que la juventud necesita faros para que los puedan seguir y que la palbra de Dios te guie en todo

    2 de junio de 2010