Humorcete Mejoras para tu PC

Que belleza… natural

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¡De natural nada! Mira que llevaba tiempo intentándo encontrar por Internet algún sitio que ofreciera la verdadera identidad de las modelos… si, antes del retoque digital. Yo ya sabía que Photoshop hace maravillas, pero necesitaba ver el "antes" de las preciosas fotos que salen en las revistas con esas chicas tan perfectas.


ANTES

DESPUES

La encontré: FluidEffect. En esa página podrás ver el antes y después de muchas fotos. Lo normal es quitar ojeras, papada, hombros feos, celulitis, pero es que en otras quitan cadera, kilos, moyas, ¡de todo!. Incluso en el apartado de "manipulación" se vé como incluso quitan a una chica abrazada a Tom Cruise y lo ponen después a él sólo en un apartamento. La verdad es que la calidad de los retoques es excelente.

A mi me encanta retocar imagenes pero no lo hago ni la mitad de bien que éstos… a ver si algún día. Yo como he hecho mis pinitos pongo esta última que hice la semana pasada (suelo hacerles a los de mi oficina de vez en cuando montajes) de Starsky & Hutch, poniéndo a Yago y Carlos, jeje.

[tags]Montaje, Photoshop, retoque, digital[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

06 Comments

  1. Telemaco

    Espectacular.
    Me he pasado un buen rato admirando el trabajo de los retocadores. Y comprobando lo que ya me temía, ¡esas mujeres de las revistas no existen!

    26 de febrero de 2006
  2. Nuevo blogger

    Ya había visto esto antes. Creo que la BUSQUEDA de la perfección siempre es inspiración para llegar a más. Pero realmente, como diría mi abuela, la rruga es muy bella y más cuando se puede llevar, el caso es que estaos tan obsesionados en la imagen que nos olvidamos por completo del kontenido. juer, pero si parecen muchas veces personas vacias de kontenido. muy guapas eso si, pero vacias.

    26 de febrero de 2006
  3. kglacius

    mmm…. no se hay algunas imagenes que realmente se PASAN DE FEAS, yo sospecho que mas que el antes y el despues, es un despues retocado para generar el antes, osea en vez de quitarle cosas le agregan arrugas posos en la cara, etc.
    Ademas no existe en ninguna parte del universo una sesion de fotos con modelos “a cara lavada” (osea sin maquillage), siempre se retocan las imperfecciones de la cara y del resto del cuerpo con maquillage, y luego pasan a las fotos, y luego sí el photoshop aplica su magia, sobretodo a problemas de luminosidad de las fotos, y a ruidos y particulas indeseadas producidas por el lente de la camara…
    En fin, algunas de las fotos son creibles, pero de la mayoria REALMENTE sospecho que sean TAN pero TAN feas…

    27 de febrero de 2006
  4. lenah

    pues esta no tiene desperdicio
    http://www.amebasaladeriva.com/2006/10/26/

    3 de mayo de 2007
  5. PUTA

    iros ala mierda
    esto es una VERGAAAAAAA

    15 de junio de 2007
  6. Farmacia parafarmacia

    Lo que hay que hacer es cuidarse para ralentizar el envejecimiento y llegar a mayor de una forma digna sin tanto bisturí.

    15 de mayo de 2008