100cia Juegos y jugones

Sin ponerse de acuerdo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¡Qué difícil es ponerse de acuerdo con una pareja!, ¿verdad?. Ya no digo nada si es un grupo de 3 amigos eligiendo dónde comer, o dónde ir. ¿Y si fuera el grupo de 4?… ¿y de más?

Para comprobar lo realmente complicado que es ponerse de acuerdo con muchas personas me he encontrado un juego online que así lo demuestra. Es inevitable que en un grupo de personas (y en los blogs o en la red se demuestra muchísimo) siempre hay "trolls" o personas que sólo están para fastidiar, y otro grupo de personas, que sin quererlo, van a su bola, y otras que lo intentan hacer bien pero no puede, y finalmente las que lo hacen bien.

Pues ahora imaginad todo ese grupo de personas manejando a la vez algo. Se trata del famoso y clásico juego del PONG, es decir, dos barras a cada lado y una pelota que va yendo de un lado al otro.

El creador de MultiPong ha realizado un Flash con el que todas las personas asignadas a un lado manejan a la vez la barra, es decir, que suma "todas las fuerzas" y saca el resultado de "la media" donde esa pala va respecto a los deseos de todo el grupo.

Literalmente, es imposible jugar así 3 bolas seguidas, que es lo máximo que he podido llegar yo. Aquí se demuestra muy bien que cuando hay un único troll intentando fastidiar, el trabajo en equipo merma lo suficiente para fracasar.

Aun así, muy divertido…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

En directo: esperando que Venus cruce el Sol