Humorcete Noticiero

La variedad de los medios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

No sé si os habréis enterao que a la Cope la han pillao haciendo trampas en el EGM (supongo que hacen trampas todos, lo que pasa es que esta vez han pillao a la Cope). Bueno, titulares de prensa:

El Pais: El EGM denuncia "una trama" de la Cope para "manipular" la audiencia de radio

El Mundo: El EGM estudia suspender la primera oleada del 2006 tras una investigación de la Cadena Cope

ABC: El sector radiofónico pide acciones judiciales, civiles o penales contra COPE

… y mi favorito, como siempre, Libertad Digital:
José Antonio Abellán: "Ha quedado demostrado que el EGM es una chapuza" (el Abellán es el del tirachinas)

Gracias Jose

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. Lek

    Éste es un instrumento de confianza con 40 años de historia” (Carlos Lozano, presidente de AIMC).

    1- Ningún sistema basado en encuestas me parece especialmente confiable, salvo que se disponga de una muestra muy grande (y variada) y se trate de una pregunta muy concreta. No es el caso.

    2- Ningún sistema con 40 años de historia me inspira confianza por sí mismo. Bueno, con 40 años o con 40 minutos. Por sí mismo, confianza nula.

    3- Puede gustarnos la COPE o no (yo escucho muy poca radio y la COPE no es parte de esa poca), pero me parece completamente estúpido organizar un fraude y llevárselo a un notario.

    4- Que el EGM es un fraude se sabe desde hace años. RNE en la anterior legislatura ya se retiró porque estaba hasta las narices del tema. Ahora se ha probado (lo dicho, ante notario) y se escandalizan… pues nada. Felicidades a los recién llegados.

    10 de marzo de 2006
  2. Flyman

    O no te enteras o manipulas la noticia. Abellan y su equipo han realizado una investigacion en la que demuestran que el EGM es un fraude, no al reves. El EGM se ha mosqueado y quieren echar a la COPE. A ver si leemos antes de publicar este tipo de cosas.

    11 de marzo de 2006
  3. Miji

    No sé si os habréis enterao que a la Cope la han pillao haciendo trampas en el EGM (supongo que hacen trampas todos, lo que pasa es que esta vez han pillao a la Cope).

    Esa noticia (si se puede llamar noticia) es falsa, ya que la cope no ha sido pillada, el EGM descubrió a la cope porque la cadena hizo todo lo posible por ser pillada, para ver hasta donde podía llegar sin ser descubierta, además Abellán dio la noticia de la investigación que habían llevado a cabo desde septiembre (creo recordar) antes de que el EGM diera a conocer que la cope se había adentrado en dicha empresa.
    Me parece a mí que los que mienten son otros y no la cadena cope. Me parece vergonzoso que se den noticias falsas así por así. Antes de afirmar algo podiais verificar la noticia con los distintos implicados. Ya que Abellan ha dicho que todas las pruebas que tienen de lo que han realizado está a disposición de todo aquel que lo solicite.
    YA ESTA BIEN DE ENGAÑAR A LOS ESPECTADORES.

    21 de marzo de 2006