Mejoras para tu PC

KeepVid

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ahora que se está poniendo tan de moda el ver videos por Internet gracias sobre todo a la facilidad que existe ahora de que "otros" se coman el ancho de banda que ello genera (que hoy en día sigue siendo de lo más caro en cuanto a servidores dedicados y sus servicios), se nos echa en falta poder descargar esos videos, ya que Google o YouTube (los más famosos) disponen de unos formatos muy raros.

Keepvid pone solución a todo esto. Puedes elegir directamente el video de donde lo has visto y copiar el enlace en su página y el mismo te lo descarga y te lo ofrece para que te lo grabes en el disco duro.

Keepvid acepta videos de todos estos sitios: Angry Alien, ArtistDirect, Blastro, Blennus, Blip.tv, Bofunk, Bolt, Break.com, Castpost, Dailymotion, DevilDucky, FindVideos, Free Video Blog, Google Video, Grinvi, Grouper, iFilm, LuluTV, Metacafe, Midis.biz, Music.com, MusicVideoCodes.info, MySpace Video Code, PcPlanets, Pixparty, Putfile, REVVER, Sharkle, StreetFire, That Video Site, The One Network, VideoCodes4U, VideoCodesWorld, VideoCodeZone, vidiLife, VIDNET.com, Vimeo, Web62.com, YouTube y ZippyVideos.

Además, para los videos FLV que ahora usan Google sobre todo, te ofrecen un visualizador de estos videos gratuito.

[tags]Keepvid, Videos, Google, Youtube[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

04 Comments

  1. aLi

    Buena utilidad¡ me la apunto ;)

    14 de marzo de 2006
  2. anselmo

    interesante

    7 de enero de 2007
  3. Expo

    Os recomiendo mejor usar un plugin de firefox, que no es muy conocido, pero te permite descargar el video de cualquier pagina, ademas de otros contenidos multimedia. Si lo quereis buscar, se llama Download Helper

    9 de octubre de 2010