86400 – Blog de viajes

Homosexualidad: la enfermedad de los años 50

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 3 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    1
  • Regular
    0
  • Malete
    1
"Muchas veces necesitamos hacer autostop para ir a determinados sitios, pero hay ocasiones en las que nos podemos encontrar a gente muy peligrosa. Así que ten cuidado si te subes a un coche y son demasiado amistosos contigo. Muchos jóvenes no les apetece volver caminando a casa y piden a algún coche que les lleve."

Es el inicio de una película de los años 50 en la que se advierte a la población la existencia de homosexuales, a los que tratan como locos por lo visto.

En el video hablan de la homosexualidad como una enfermedad, una enfermedad que no es visible ya que está en el cerebro, y explican (parece que por primera vez para muchos en esa época) que son personas que demandan relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

Nótese la cara de sádico del supuesto homosexual, que se parece a Jack Nicholsol en sus mejores momentos, y lo "mono" que han puesto al típico chaval de 15 años, rubito y bien peinado de aquella época.

La verdad, es que ahora que incluso está de moda ser homosexual, y en todo caso, está ya aceptado por gran parte de la sociedad, ver este video es gracioso y nos permite ver cómo se veía esta "no enfermedad" hace apenas 50 años.

[tags]Homosexualidad, película[/tags]
Salir de la versión móvil