[su_wiloke_sc_company_website]Google Maps tiene dos tipos de mapas: los mapas de carreteras y los de satélite. En Europa sólo podíamos disfrutar de los de satélite, ¡hasta ahora mismo!.
Google Maps ha sacado por fín todos los maps de carreteras de toda Europa, con lo que podemos ver las imagenes por satélite que siempre veíamos, o los maps, o lo que más me gusta a mí, ¡en formato híbrido! que es mezclando ámbos mapas.
Pongo dos ejemplos de Zaragoza y Valencia para que se vea lo impresionante que Google ha dejado para los Europeos la herramienta en cuestión:
Ahora ya podemos viciarnos todavía más. De manera friki, pero muy útil, a veces puedes poner un enlace de Google Maps para decir dónde ha pasado algo o dónde quieres quedar con alguien. Cuando tienes centrado el mapa donde quieres y con el zoom que quieras, tienes un enlace que pone «Link to this page» y eso te dará en la barra donde está la dirección, lo que tienes que pegar en tus emails o por MSN a otros amigos indicando el lugar exacto que tu estás viendo.
[tags]Google Maps, mapas, carreteras, satélite[/tags]