86400 – Blog de viajes

Letras de canciones

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.5 media basada en 2 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    1
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Dónde buscar? La verdad es que una de las utilidades que más usamos de Internet es la de buscar canciones y sus letras. Recientemente ha salido Lyric Wiki, un repositorio de más de 200.000 páginas de letras de canciones, en donde se encuentra mucha música hispana.

Pero la verdad es que es muy fácil encontrar una canción hoy en día por Internet. Es más, casi el botón de "Me siento con suerte" de Google sirve en la mayoría de los casos… ¿que no conoces ese botón? "Me siento con suerte" en la home de Google es el botón que te lleva siempre al primer resultado de la búsqueda que vayas a hacer.

Como decía si buscas la letra de "I want it all" the "The queen"… normalmente poniendo en Google "I want it all The Queen lyrics" (añadiendo siempre lyrics, que son letras en inglés), encuentras la letra en algún u otro portal de letras de canciones. No es nunca nada complicado.

Es más, muchas veces al oir una canción en la radio o por ahí sin saber que canción es, sólo hace falta acordarse de alguna estrofa o palabras que hayas entendido, lo buscas en Google añadiendo "lyrics" y normalmente encuentras la canción y el autor en esas páginas también.

Bueno, en resumen, que ya tenemos oooootro lugar donde buscar letras de canciones… ¡como no la encuentres!… jejeje

Salir de la versión móvil