86400 – Blog de viajes

Reflexiones de media noche

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Y aquí me encuentro dándole a la cabeza y pensando… y volviéndome loco, porque por lo visto se me acumulan los casos de gente que no hace más que mandarme indirectas de algo que he debido hacer mal en el pasado, hacia ellos supongo, y que no logro conseguir averiguar que fué.

«No hay nada peor que desconocer que parte del pasado atormenta tu presente»

«No hay nada peor que desconocer qué parte del pasado atormenta tu presente»

Suelo solicitar perdón cuando se necesita, pero es complicado abordar una relación amistosa cuando conoces que has herido a alguien, y peor aún, cuando se te niega el derecho a saber el orígen de dicho daño.

Nunca hay que vivir en el pasado, aprendida la lección de hace mucho tiempo. Pero creo que es sentimiento humano el avanzar un paso siempre y cuando el anterior siga estable, pues corriendo un camino, no se disfruta nunca de cada lugar.

No culpo a los demás de mi torpeza al averiguar mis errores, pero a veces no es fácil conocer ni tu propio pasado y más cuando tus reflexiones no te llevan a ninguna parte.

De ahí que esta noche volveré de nuevo, como cada noche, a dormirme aburriéndome de pensar en el pasado, en cuyo lugar se refugia una herida de alguien a quien quiero, y otra gemela que atormenta mi presente.

Salir de la versión móvil