[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]
[su_wiloke_sc_company_website]¿Qué pasa si en una pendiente aumenta el flujo de vehículos o aumenta el porcentaje de camiones por hora? ¿Que ocurre en una incorporación y cómo se comporta el tráfico en ella dependiendo de la densidad de coches y camiones que haya?
Esto es lo que se les ha ocurrido a la página web alemana traffic-simulation.de, que podemos ver traducida parcialmente en esta página, donde podemos «jugar» a ser dueños del tráfico y observar cómo se comportan los vehículos en un semáforo, en una pendiente, en un anillo o en una incorporación pudiendo siempre cambiar los valores de densidad, cantidad de camiones, e incluso el factor de amabilidad de incorporación.
Muy interesante y muy instructivo para conocer realmente lo que pasa en nuestro entorno, pues cuando conducimos, somos un simple granito de arena de un macrosistema «viviente» que actúa de forma bastante predecible.