[su_wiloke_sc_company_website]Hablando con una amiga esta tarde sobre otra persona me he dado cuenta, mientras que analizabamos una situación, que para conocerte a tí mismo, y tu relación con los demás, debes saber perfectamente que son para tí.
Muchas veces tenemos dudas o nos surgen dudas cuando nos dicen o nos hacemos una simple pregunta: ¿que és tal persona para mí?. Cabe decir que existen muchísimas acepciones de denominación de una persona, puede ser compañera, colega, amiga, conocida, amada, etc… pero es muy importante conocer siempre lo que representa en tu vida.
De forma personal, afortunadamente he aprendido en lo que va de año a posicionar a dos personas cercanas en mi vida que no tenía mucha idea de su situación para conmigo, pero desde que he analizado y comprendido realmente dónde tienen que estar, mi relación con ellas es muchísimo mejor. Por otra parte, sigo teniendo la duda desde hace años de otra persona, que sigo sin poder comprender qué es en mi vida y su calidad de relación conmigo y desgraciadamente (y como he comentado) me ha llevado a situaciones muy tensas y tristes con ella, y aunque se van superando, lo primero que hay que hacer siempre es concienciarse uno mismo y saber bien nuestra valoración de relación con nuestros cercanos.
Lo peor siempre, es dudar sobre una relación y no saber qué son los demás para tí. Y sobre todo, y pensando lo viceversa, no te ralles la cabeza que eres tú para los demás, pues eso (egoistamente hablando) es el problema de los demás.